Vivimos en un mundo en que los desarrollos y las aplicaciones han trascendido las pantallas y se han instalado en nuevos dispositivos como altavoces inteligentes y otras máquinas virtuales. Pero lo que no cambia es la necesidad de ofrecer una buena experiencia de usuario. En nuestros productos de asistentes virtuales de voz y de texto, aplicaciones web y mobile, mapas, recomendadores de contenido y soluciones cloud, la accesibilidad y la usabilidad son esenciales. Nuestros diseñadores CX/UX no se limitan al cuidado de una única interfaz, sino que se enfrentan a retos novedosos desarrollados sobre tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning, todo ello para grandes clientes como Naturgy, Mapfre, Meliá, Acciona y Securitas.
Como parte integrante del equipo UX, además de diseñar la experiencia de usuario, formarás parte de un equipo de alto nivel y trabajarás codo con codo con lingüistas computacionales, analistas de datos y equipos de desarrollo de producto digital, trabajando principalmente con uno de nuestros productos estrella, los asistentes virtuales.
Estas son algunas tareas que tendrás que desarrollar:
Diseñar y plasmar tu visión centrada en el usuario, UX y en el diseño de interacción: investigación con usuarios, análisis de usabilidad, arquitectura de la información, sketching, prototipado.Definición de Buyer Persona, Customer Journey y utilizar otras herramientas de investigación.Monitorización y aprendizaje constante de buenas prácticas, y estar al día de las tendencias digitales.Hacer presentaciones o demos de los diseños que realices tanto a clientes como al equipo.Estarás en contacto con el cliente y con los diferentes stakeholders del mismo.Desempeñarás tareas tanto de UI con Figma para la realización de visuales en el asistente por texto como de UX conversacional para la creación de flujos conversacionales en función de las circunstancias en PRO del asistente y chequeo de respuestas.Análisis de analíticas para detección y creación de nuevos casos de uso y mejoras de los flujos ya en marcha y de las respuestas dadas.Buscamos a una persona curiosa, capaz de equilibrar las aspiraciones del usuario con los objetivos del negocio, que destaque por un espíritu proactivo y que esté dispuesta a aprender en equipo y aportar su conocimiento para conseguir mejorar procesos y metodologías y evolucionar la parte de UX en cada proyecto.
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa, de lunes a viernes con horario flexibleSalario: entre 20.000 - 37.000 euros brutos anuales, en función de experiencia y perfilParticiparás en proyectos innovadores, donde podrás aportar tu visión a un equipo centrado en la usabilidad. Posición estable a través de un contrato indefinido a tiempo completo y con un salario entre 20k y 37k euros brutos anuales en función del perfil y experiencia.
Pero además…Trabajo en remoto. Puedes trabajar desde casa o desde donde quieras. Para ello, te haremos llegar un kit de teletrabajo, para que puedas desempeñar tus funciones cómodamente y sin problemas.Horario flexible. Dentro de una amplia franja horaria, puedes adaptar tu tiempo de trabajo a tus necesidades particulares.Tres meses de jornada intensiva. El verano está para disfrutarlo y eso lo tenemos muy claro en eºmergya.Formación y crecimiento profesional. Ponemos a tu disposición cursos, talleres y certificaciones adaptadas a tus necesidades.Un día extra de vacaciones, por cada trienio. Valoramos y recompensamos tu compromiso y confianza en el proyecto eºmergya.Nos gusta encontrarnos: por eso, organizamos varios eventos internos al año para juntarnos tod@s.Otros beneficios, como regalo por nacimiento de hijo/a y beneficios extra con algunas empresas colaboradoras.Has de conocer y tener amplia experiencia en:
El uso y manejo de herramientas de diseño: paquete Adobe, Sketch, Figma, Invision.Formación específica en UX.Conocimientos de inglés, hablado y escrito.Ser una persona de equipo, que seas comunicativo/a y que te guste compartir.Valoraremos de forma positiva la experiencia previa en asistentes virtuales.Y, por último, que no tengas miedo de afrontar nuevas herramientas, metodologías y flujos de trabajo.Sobre eºmergyaEn eºmergya nos dedicamos a mejorar la vida de las personas desarrollando soluciones con Inteligencia Artificial y Machine Learning.
Inscríbete en la oferta de CX/UX Digital Designer
#J-18808-Ljbffr