Cx Project Manager - Empresa Líder Omnicommerce - Vgm268

Detalles de la oferta

.Únete al área de Customer Experience de una compañía de elevada reputación en el sector del comercio omnicanal, donde tu principal objetivo se centrará en liderar el desarrollo y despliegue del roadmap de Experiência de Cliente, gestionando proyectos de mejora desde su definición hasta el seguimiento, coordinando equipos e impactando en áreas clave como Entrega, Recogida y Devoluciones.Buscamos personas con experiência previa de 5-6 años en gestión de proyectos relacionados con Customer Experience, trabajando en equipos multifuncionales y orientado a resultados con capacidad para superar obstáculos. Se valorará conocimientos en la herramienta Qualtrics y experiência trabajando siguiendo metodologías ágiles.Principales responsabilidades: Colabora con la Dirección CX en la definición e implementación de la estrategia CX omnicanal, alineada con los objetivos de negocio.Conoce a fondo los tipos de clientes y garantiza una experiência coherente y satisfactoria en todas las etapas de interacción.Define con la Dirección CX la gestión del proyecto, su alcance y objetivos, asegurando la consecución ágil de metas y comunicando el progreso a stakeholders.Lidera el ciclo de vida de proyectos de experiência del cliente, desde la concepción hasta la evaluación del impacto.Coordina equipos multifuncionales, solucionando pain points del cliente y garantizando una visión unificada.Documenta y organiza toda la información del proyecto, poniéndola a disposición de la compañía.Realiza un seguimiento del progreso de los proyectos, para seguir aportando mejoras continuas y comunicar los avances en foros y comités pertinentes.Analiza la evolución de indicadores clave de CX y busca oportunidad para aportar mejoras.Con visión transversal, identifica tendencias en soluciones innovadoras a través de estudio de competidores nacionales e internacionales.Garantiza comunicación fluida con la empresa matriz para conocer innovaciones en plataformas tecnológicas y mejores prácticas de otras unidades de negocio.Se alinea con marketing, IT y otros equipos para la ejecución exitosa de los proyectos.Trabaja con equipos de marketing intelligence y NPS para identificar áreas de mejora en el customer journey .Requisitos: Titulación universitaria.Experiência de 5 años o más en áreas de customer experience, preferentemente en empresas del sector retail omnicanal.Valorable conocimientos de la herramienta Qualtrics.Experiência con herramientas de gestión de proyectos, herramientas de colaboración y software relacionados con la mejora de la experiência del cliente.Inglés, nível B2.Ofrecemos: Ambiente laboral dinámico y colaborativo con oportunidades de desarrollo profesional.Contrato indefinido con remuneración competitiva acorde a la experiência y responsabilidades.Horario de trabajo flexible para promover el equilibrio entre vida laboral y personal.Formación continua y acceso a recursos de aprendizaje


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Field Project Manager -

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