.Únete al área de Customer Experience de una compañía de elevada reputación en el sector del comercio omnicanal, donde tu principal objetivo se centrará en liderar el desarrollo y despliegue del roadmap de Experiência de Cliente, gestionando proyectos de mejora desde su definición hasta el seguimiento, coordinando equipos e impactando en áreas clave como Entrega, Recogida y Devoluciones.Buscamos personas con experiência previa de 5-6 años en gestión de proyectos relacionados con Customer Experience, trabajando en equipos multifuncionales y orientado a resultados con capacidad para superar obstáculos. Se valorará conocimientos en la herramienta Qualtrics y experiência trabajando siguiendo metodologías ágiles.Principales responsabilidades: Colabora con la Dirección CX en la definición e implementación de la estrategia CX omnicanal, alineada con los objetivos de negocio.Conoce a fondo los tipos de clientes y garantiza una experiência coherente y satisfactoria en todas las etapas de interacción.Define con la Dirección CX la gestión del proyecto, su alcance y objetivos, asegurando la consecución ágil de metas y comunicando el progreso a stakeholders.Lidera el ciclo de vida de proyectos de experiência del cliente, desde la concepción hasta la evaluación del impacto.Coordina equipos multifuncionales, solucionando pain points del cliente y garantizando una visión unificada.Documenta y organiza toda la información del proyecto, poniéndola a disposición de la compañía.Realiza un seguimiento del progreso de los proyectos, para seguir aportando mejoras continuas y comunicar los avances en foros y comités pertinentes.Analiza la evolución de indicadores clave de CX y busca oportunidad para aportar mejoras.Con visión transversal, identifica tendencias en soluciones innovadoras a través de estudio de competidores nacionales e internacionales.Garantiza comunicación fluida con la empresa matriz para conocer innovaciones en plataformas tecnológicas y mejores prácticas de otras unidades de negocio.Se alinea con marketing, IT y otros equipos para la ejecución exitosa de los proyectos.Trabaja con equipos de marketing intelligence y NPS para identificar áreas de mejora en el customer journey .Requisitos: Titulación universitaria.Experiência de 5 años o más en áreas de customer experience, preferentemente en empresas del sector retail omnicanal.Valorable conocimientos de la herramienta Qualtrics.Experiência con herramientas de gestión de proyectos, herramientas de colaboración y software relacionados con la mejora de la experiência del cliente.Inglés, nível B2.Ofrecemos: Ambiente laboral dinámico y colaborativo con oportunidades de desarrollo profesional.Contrato indefinido con remuneración competitiva acorde a la experiência y responsabilidades.Horario de trabajo flexible para promover el equilibrio entre vida laboral y personal.Formación continua y acceso a recursos de aprendizaje