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Empresa:

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Detalles de la oferta

**Únete al área de Customer Experience de una compañía de elevada reputación en el sector del comercio omnicanal, donde tu principal objetivo se centrará en liderar el desarrollo y despliegue del roadmap de Experiência de Cliente, gestionando proyectos de mejora desde su definición hasta el seguimiento, coordinando equipos e impactando en áreas clave como Entrega, Recogida y Devoluciones.**

**Buscamos personas con experiência previa de 5-6 años en gestión de proyectos relacionados con Customer Experience, trabajando en equipos multifuncionales y orientado a resultados con capacidad para superar obstáculos. Se valorará conocimientos en la herramienta Qualtrics y experiência trabajando siguiendo metodologías ágiles**

**Principales responsabilidades**:

- Colabora con la Dirección CX en la definición e implementación de la **estrategia CX omnicanal**, alineada con los objetivos de negocio.
- Conoce a fondo los tipos de clientes y garantiza una experiência coherente y satisfactoria en todas las etapas de interacción.
- Define con la Dirección CX la **gestión del proyecto**, su alcance y objetivos, asegurando la consecución ágil de metas y comunicando el progreso a stakeholders.
- Lidera el ciclo de vida de proyectos de experiência del cliente, desde la concepción hasta la evaluación del impacto.
- Coordina equipos multifuncionales, solucionando pain points del cliente y garantizando una visión unificada.
- Documenta y organiza toda la información del proyecto, poniéndola a disposición de la compañía.
- Realiza un **seguimiento** del progreso de los proyectos, para seguir aportando **mejoras continuas** y **comunicar** los avances en foros y comités pertinentes.
- Analiza la evolución de indicadores clave de CX y busca oportunidad para aportar mejoras.
- Con **visión transversal**, identifica tendencias en soluciones innovadoras a través de estudio de competidores nacionales e internacionales.
- Garantiza comunicación fluida con la empresa matriz para conocer innovaciones en plataformas tecnológicas y mejores prácticas de otras unidades de negocio.
- Se alinea con marketing, IT y otros equipos para la ejecución exitosa de los proyectos.
- Trabaja con equipos de **marketing intelligence** y **NPS** para identificar áreas de mejora en el **customer journey**.

**Requisitos**:

- Titulación universitaria.
- Experiência** de 5 años o más **en áreas de** customer experience**, preferentemente en empresas del sector retail omnicanal.
- Valorable conocimientos de la herramienta Qualtrics.
- Experiência con herramientas de gestión de proyectos, herramientas de colaboración y software relacionados con la mejora de la experiência del cliente. Inglés, nível B2.

**Ofrecemos**:

- Ambiente laboral dinámico y colaborativo con oportunidades de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido con remuneración competitiva acorde a la experiência y responsabilidades.
- Horario de trabajo flexible para promover el equilibrio entre vida laboral y personal.
- Formación continua y acceso a recursos de aprendizaje.

**Si estás listo/a para unirte a una empresa líder y contribuir a la mejora continua de la Experiência de Cliente junto con la dirección de CX. ¡Queremos conocerte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cx Project Manager - Empresa Líder Omnicommerce
Empresa:

Rpc - The Retail Performance Company


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