.El RolEsta posición tiene el propósito de liderar al equipo de análisis de datos, transmitiendo sus conocimientos y potenciando el de los demás. Es responsable de motivar y orientar la obtención de información a partir de diversas fuentes y herramientas, convirtiendo los datos en insights para identificar oportunidades.El equipoSerás parte de un equipo EPIC! en donde podrás colaborar, conectarte y competir para lograr objetivos grupales. Pertenecerás al equipo de Intelligence que tiene el gran propósito de generar insights y recomendaciones mediante el análisis de datos que facilite al cliente la toma decisiones. Los proyectos en los que estarás, tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los findasensers logrando relaciones que funcionan a todos los niveles. Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.RequirementsExtraerás, procesarás, analizarás y presentarás datos para el equipo y cliente, enfocado en los objetivos estratégicos.Monitorearás constantemente redes sociales y medios para la identificación y mapeo de temas de interés para nuestros clientes. Identificarás oportunidades y amenazas para el negocio.Te harás cargo de la distribución de los proyectos, evaluando los resultados de los mismos.Supervisión de todo el Data Management de las diferentes fuentes de datos en Social Media, desde el proceso ETL, la definición de los criterios de análisis, a la visualización de la información (reportes o dashboards).Presentación de reportes y propuestas ante diversos clientes.Liderazgo e impulsión de proyectos de innovación para la mejora continua de productos y servicios.Definición de KPIs acorde a las necesidades del cliente.Gestión de alertas y crisis mediante el análisis y la medición del impacto.Innovarás y desarrollarás de nuevos procesos o herramientas que permitan automatizar tareas y/o aportar valor agregado a equipos y clientes.Motivar, orientar y liderar al equipo de Intelligence para lograr un análisis de datos enfocado en objetivos estratégicos.¿Quién eres?Experiencia de 7 años en cargos similares liderando equipos de análisis de datos.Manejo experto de Excel, Power BI y SQL.Experiencia en herramientas de Social Listening (Netbase, Sysomos/Meltwater, etc).Amplia experiencia en el armado de Reportes (Keynote/PowerPoint, conocimientos de data storytelling y visualización).Experiencia en procesamiento de métricas de campañas de comunicación (Digital & RRSS).Habilidad para complementar el análisis mediante la consulta y el cruce de diversas fuentes de información.Actitud proactiva, buscar puntos de mejora y proponer soluciones.Comunicación asertiva y pasión por las RRSS.Nivel de Inglés avanzado.Manejo de R y Python es un plus