Cx Engagement Support (Community Manager)

Detalles de la oferta

**El Rol**

Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa a través de todos los canales digitales de forma reactiva y proactiva; de esta manera podemos mantener la satisfacción de los consumidores y stakeholders dentro y fuera de la compañía además de cada una de las marcas del portafolio acorde a las necesidades de nuestros clientes.

**El equipo**

Serás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Engagement que tiene el gran propósito de fortalecer la relación de las marcas con los consumidores para lograr la mejor interacción con nuestros clientes. Los proyectos en los que estarás tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los Findasensers, logrando relaciones que funcionan a todos los níveles. Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.

**Requirements**:
**¿Qué harás?**
- Gestionarás los mensajes públicos y privados que los consumidores dejen a las marcas que gestiones, siempre buscando generar impactos positivos y aportando valor a los usuarios con los que interacciones.
- Realizarás la cobertura en redes sociales de eventos en caso de que se produzcan.
- Participarás proactivamente en las reuniones de equipo con el fin de informar sobre el estado de la comunicación en redes sociales.
- Participarás en reuniones con cliente y/u otras agencias para la coordinación y gestión de las diferentes campañas.
- Realizarás informes cuantitativos y cualitativos sobre la performance en redes sociales.
- Investigarás nuevas tendencias en RRSS que contribuyan a mejorar la estrategia y resultados.

**¿Quién eres?**
- Tienes formación en Marketing Digital con foco en gestión de RRSS y quieres desarrollarte como Community Manager, aprendiendo y creciendo en diferentes proyectos.
- Deseablemente, cuentas ya con algo de experiência como Community Manager.
- Te apasiona el mundo de las Redes Sociales y siempre estás al tanto de las últimas tendencias y novedades que se producen en ellas.
- Eres una persona creativa y proactiva a la hora de proponer ideas o mejoras.
- Tienes un nível alto de inglés (se evaluará).

**Benefits**

**Beneficios**

**Diversidad**

En mayúsculas, y lo proclamamos bien alto, en FINDASENSE no discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, estado de embarazo, sexo, identidad o expresión de género, edad, estado civil, discapacidad física o mental, condición médica, orientación sexual o cualquier otra característica. Más claro imposible.

**HYBRID WAY OF WORK**

El Hybrid Way of Work (HWoW) es una modalidad de trabajo que nos permitirá seguir impulsando nuestro propósito organizacional y cultura EPIC. Esto significa que en Findasense impulsamos un Hybrid Mindset bajo el cual la mayoría o todas las personas puedan establecer ritmos de trabajo híbridos (combinando trabajo presencial y remoto) de una forma habitual, natural y que esto no genere fricciones o tensiones en el funcionamiento de los equipos para lograr sus objetivos. El objetivo es generar altos níveles de productividad y calidad en los servicios a nuestros clientes, manteniendo ritmos de trabajo flexibles y equilibrados que nos permitan alcanzar nuestros objetivos tanto profesionales como personales. Apuntamos a que el trabajo presencial, se centre en actividades colaborativas o de integración que nos permitan mantener un sentido de pertenencia y encuentros interpersonales de calidad. En este sentido, que las actividades presenciales cuenten con un objetivo o propósito que se desee alcanzar y no tanto al trabajo rutinario o individual. Las dinámicas de trabajo presencial deberán ser acordadas por los equipos, siempre garantizando que las personas implicadas participen equitativamente y dando el mejor uso de nuestras oficinas. Esto significa que si algunas personas no estarán presencialmente, podrán contar con las herramientas de conexión necesarias y suficientes para participar igualmente. Con un Hybrid Mindset, buscamos reafirmar nuestra cultura de flexibilidad a largo plazo, generar una excelente experiência de empleado, al mismo tiempo que abrimos oportunidades para acceder al mejor talento y minimizar costos operativos innecesarios.

**Findasense**

Somos una compañía global de Customer Experience. Utilizamos el poder de los datos para crear experiências personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes. Nuestra misión es innovar y transformar la forma en que las organizaciones se relacionan con las personas, creando soluciones que impulsan la transformación digital de nuestros clientes.

El ADN de nuestra cultura, lo que nos diferencia y nos hace únicos como Findasensers, es el modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad, Cultura). Creemos en un modelo de autogestión, de transparencia y en una cultura colaborativ


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manager Marketing Efficiencies

Our Purpose We work to connect and power an inclusive, digital economy that benefits everyone, everywhere by making transactions safe, simple, smart, and acc...


Desde Mastercard - Madrid

Publicado a month ago

Conversion Rate Optimization Consultant Senior

Buscamos un/a CRO Consultant Sr que participará en proyectos a nivel transversal centrados en el mundo del dato y la tecnología.En conjunto con el equipo de ...


Desde Jakala Group S.P.A. - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

¡Buscamos Community Manager!Lo que necesitamos:Crear y planificar contenido en las distintas redes sociales.Crear comunidad desde cero y administrarlo: canal...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Senior Creative Executive, Movies, Mgm Studios

Senior Creative Executive, Movies, MGM Studios Madrid Madrid, Community of Madrid, ES This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork ...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T09:32:28.129Z