Presentación Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización Para nuestro cliente, empresa especializada en servicios de mantenimiento para sector eólico a nivel nacional, está buscando reforzar su equipo comercial con la incorporación de un/a Responsable Comercial que podrá estar ubicado/a en cualquier provincia del ámbito nacional.
Función En dependencia directa de Gerencia, el/la Responsable Comercial llevará a cabo las siguientes funciones: Prospección y cualificación de mercados y clientes, identificando y gestionando oportunidades de negocio.
Gestión equipo comercial y desarrollo de cuentas clave.
Acompañamiento a los clientes tanto en su proceso de decisión como una vez realizada la venta e implantación de la solución (fidelización, up-sale, cross-sale).
Garantizar que las expectativas del cliente se recogen como requisitos del proyecto y se transmiten internamente.
Dirigir las reuniones técnicas con el cliente y dirigir al equipo del proyecto en las reuniones internas de diseño y los debates técnicos.
Responsable de traducir los requisitos funcionales a técnicos.
Identificar nuevas necesidades de desarrollo para cumplir los requisitos del proyecto.
Identificar posibles riesgos técnicos durante la fase de diseño.
Configurar y probar la solución durante las diferentes fases del proyecto (FAI, FAT, SAT, pruebas de integración).
Apoyar al cliente en el despliegue de la solución in situ.
Dirigir la preparación y realización de las actividades de formación del cliente.
Proporcionar información continua para la mejora del producto/solución basándose en la experiencia del proyecto.
Garantizar el cumplimiento de los procesos de gestión de calidad pertinentes.
Requisitos Para optar al puesto, deberás cumplir los siguientes requisitos: Experiencia desarrollando venta consultiva en sector energías renovables.
Experiencia en mantenimiento eólico es un plus.
Competencias clave: Orientación a resultados Alto grado de iniciativa y compromiso.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
Oferta El puesto incluye viajes nacionales y horarios de trabajo flexibles.
Postulación Si estás motivado/a por asumir un nuevo reto en tu carrera profesional, esta es tu oportunidad!
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