Cx-276 - Key Account Manager Sector It

Detalles de la oferta

Sobre la posiciónBuscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un Área Comercial de Grandes Cuentas, en sector privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Si eres referente en IT, apasionado de la tecnología, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te puedes integrar en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de IT de Vodafone. Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el objetivo. Gestionarás una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios. Representarás a Vodafone, dando una atención global, end to end.En Vodafone Business, como Tech Company, apostamos por el mercado de servicios digitales acompañando a empresas en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en IT. ¿Estás preparado para esta aventura?ResponsabilidadesIdentificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.Control y gestión de la cartera de clientes asignada.Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.Realizar visitas comerciales y presentaciones de la compañía y los servicios a las cuentas asignadas, según las directrices marcadas, con el fin de desarrollar negocio y generar valor en la cartera de clientes.Elaborar y/o ejecutar informes y acciones administrativas necesarias (reportes, previsiones, informe de planificación de la actividad comercial, etc.) para el correcto seguimiento y gestión de la cartera de clientes asignada.Proponer acciones de mejora en la fidelización de su cartera de empresas, con el objeto de mejorar el "Arpu" y el "Churn" en los clientes.Representación de la Compañía en foros para empresas del sector.¿Qué necesitamos?Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente. No se descartan perfiles con otras Licenciaturas siempre que dispongan de experiencia en venta de soluciones técnicas y conocimientos sólidos del sector IT.Se valorará más de 5 años de experiencia en Venta Directa gestionando Grandes Cuentas en el sector TIC (venta de soluciones avanzadas, aplicaciones, cloud, proyectos con partners e integradores), con conocimiento del tejido empresarial de la zona bajo su responsabilidad.Se valorará más de 3 años de experiencia en Partnership gestionando entornos colaborativos dentro del sector TIC.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

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