Coordinar los aspectos relacionados con la calidad, medioambiente y seguridad laboral y desarrollar las funciones según normativa vigente en materia de riesgos laborales y de acuerdo con las normas de referencia y las directrices establecidas en sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente. Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en las normas con las que estamos certificados, como de cliente, y los procedimientos establecidos por el Sistema. Realizar Plan de Auditorías internas de los diferentes procesos, y garantizar el cumplimiento de este, así como el seguimiento de todas las Auditorías interna y externas, tanto de Sistema como producto, con un objetivo de excelencia. Traccionar a los diferentes procesos, acompañando y realizando un seguimiento de los planes de acciones de los procesos asegurando la coherencia entre los mismos, y su optimización. Elaborar, controlar, actualizar y archivar los manuales de Calidad y Procedimientos y supervisar su cumplimiento en todos los departamentos de la empresa. Reportar periódicamente sobre desviaciones en el sistema a fin de conocer el grado de adecuación del sistema de gestión integrada y tomar decisiones y acciones de mejora. Participar en diferentes comités coordinando y apoyando a las áreas implicadas. Cumplir y hacer cumplir la legislación y normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales y los sistemas de gestión de Calidad y Medio Ambiente implantados en la empresa. Se requiere Grado en Ingeniería, Ciencias Medioambientales o similar, tener experiencia previa en procesos de sistemas integrados (PRL, medioambiente y/o calidad institucional), conocimiento de las normas ISO 9001-14001, y especialidad en prevención. Asimismo, valoraremos que tengas buen nivel de inglés. Buscamos perfiles con interés en desarrollarse profesionalmente y el trabajar en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer. #J-18808-Ljbffr