Coordinar los aspectos relacionados con la calidad, medioambiente y seguridad laboral y desarrollar las funciones según normativa vigente en materia de riesgos laborales y de acuerdo con las normas de referencia y las directrices establecidas en sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente.
Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en las normas con las que estamos certificados, como de cliente, y los procedimientos establecidos por el Sistema.
Realizar Plan de Auditorías internas de los diferentes procesos, y garantizar el cumplimiento de este, así como el seguimiento de todas las Auditorías interna y externas, tanto de Sistema como producto, con un objetivo de excelencia.
Traccionar a los diferentes procesos, acompañando y realizando un seguimiento de los planes de acciones de los procesos asegurando la coherencia entre los mismos, y su optimización.
Elaborar, controlar, actualizar y archivar los manuales de Calidad y Procedimientos y supervisar su cumplimiento en todos los departamentos de la empresa.
Reportar periódicamente sobre desviaciones en el sistema a fin de conocer el grado de adecuación del sistema de gestión integrada y tomar decisiones y acciones de mejora.
Participar en diferentes comités coordinando y apoyando a las áreas implicadas.
Cumplir y hacer cumplir la legislación y normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales y los sistemas de gestión de Calidad y Medio Ambiente implantados en la empresa.
Se requiere Grado en Ingeniería, Ciencias Medioambientales o similar, tener experiencia previa en procesos de sistemas integrados (PRL, medioambiente y/o calidad institucional), conocimiento de las normas ISO 9001-14001, y especialidad en prevención.
Asimismo, valoraremos que tengas buen nivel de inglés.
Buscamos perfiles con interés en desarrollarse profesionalmente y el trabajar en equipo.
Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
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