.Funciones : Planificar: Creación de planes, proyectos y programas con los objetivos e indicadores de seguimiento y supervisión de los mismos, incluyendo la justificación técnica y económica y evaluación de los mismos. Elaboración de protocolos de intervención y gestión del centro. Identificación de necesidades de las personas usuarias del Espacio de Igualdad. Evaluar déficit y proponer mejoras tanto en la atención a las personas usuarias como respecto del proyecto y equipo profesional. Colaboración en proyectos de planificación de la entidad en general. Organizar y gestionar: Recursos humanos: plan de vacaciones, permisos reglamentarios, etc. De la manera más eficaz y eficiente posible. Comunicación de incidencias laborales. Participación en la selección del personal. Recursos materiales: gestión de temas relativos a la distribución de espacios, despachos, ordenadores, su reposición, etc. Recursos económicos: ejecución presupuestaria de la manera más eficiente. Colaborar en la búsqueda de financiación. Organización del trabajo en función de la carga de atención dentro de cada proyecto, atendiendo a criterios de reparto de eficacia y eficiencia. Organización de los servicios que se prestan y de la documentación propia de cada equipo. Dirigir: Establecer la línea estratégica a seguir en cuanto a la planificación y ejecución de las actividades y la metodología para llevarlas a cabo. Orientación a los/as profesionales del E.I. para alcanzar los objetivos con una atención adecuada a las personas usuarias. Crear buena dinámica de trabajo donde se propicie la participación de los/as profesionales del equipo, aportando toda la información disponible. Velar por la deontología del ejercicio profesional, centrando la actividad orientada a las personas usuarias. Organizar las acciones pertinentes para la mejora continua de la accesibilidad al servicio, la eficiencia y la satisfacción de las personas atendidas. Participación en comisiones, grupos de trabajo, reuniones de área, etc., para los que se le requiera. Coordinar: A nivel interno: coordinación de los/as profesionales que componen el equipo; coordinación con responsable de área y dirección para trasladar el funcionamiento del EI y del equipo. Canalizar demandas y/o necesidades del equipo, conjugando los objetivos marcados por la organización con los del propio equipo de trabajo. A nivel externo: relaciones de comunicación y coordinación con otras Instituciones públicas y privadas. Promover el trabajo comunitario y generar una red de relaciones del EI con instituciones públicas y privadas del distrito y distritos colindantes. Reuniones de trabajo tanto para abordar temas organizativos como de seguimientos de casos, facilitando la asistencia de todo el equipo y elaborando acta. Evaluar: Elaboración de memorias, informes, indicadores y estadísticas. Gestionar la participación de todo el equipo en la elaboración de documentos e instrumentos de evaluación