.General information:- Location: Madrid- Type of contract: Permanent, Full Time- Occupational field: Business & Administration- Job-ID: 5938Ser el/la responsable del mantenimiento general de todas nuestras oficinas y centros de trabajo, actuando como coordinador virtual de las oficinas ubicadas en toda España (y con un mínimo de desplazamientos para ello); Gestionar contratos, negociaciones de precios, así como las relaciones con vendedores, proveedores de servicios y bienes, coworkings y arrendadores; Crear órdenes de compra cuando sea necesario y supervisar los pagos recurrentes a nuestros proveedores.Gestionar garantías y avales, tanto inmobiliarios como operativos/comerciales; Ocuparse de las políticas/procedimientos internos y de las normativas externas; Proporcionar soporte completo para la gestión de documentos en un sistema de gestión electrónica de documentos; Ser el/la responsable dela evaluación y compra de mobiliario, material de oficina y coordinación de obras de mejora; Gestionar las plazas de garaje y de oficina; Gestión y ejecución de pagos relacionados con todas las licencias e impuestos relacionados con nuestras oficinas y centros de trabajo; Alineado con nuestra estrategia y directrices corporativas, se encargará de la gestión de todos los contratos de seguros y documentación relacionada con nuestros activos y operaciones, coordinando también las incidencias y reclamaciones relacionadas con los mismos.Experience & Further Qualifications:Requisitos:- Experiencia demostrada en Facility Management y temas administrativos; - Conocimiento de las responsabilidades, sistemas y procedimientos de gestión de oficina; - Atención al detalle y capacidad de resolución de problemas; - Actitud proactiva, capaz de identificar oportunidades de mejora y trazar el plan para conseguirlas; - Alto nivel escrito y verbal de inglés y español; - Gran capacidad de organización y planificación; - Dominio de MS Office;- Dispuesto a disfrutar trabajando y a crear un buen ambiente.Location:Av de Burgos, 114 3a Planta28050 MadridCompany:As an international services group, we want to create a working environment in which all our employees feel secure and comfortable - an environment in which they enjoy giving their best with commitment. The key to this lies in an open, respectful cooperation across all countries, cultures and lifestyles. After all, around 20,000 employees at 500 locations around the globe provide more than 2,500 services. The results of their work can be seen everywhere: in tested elevators or rides, on certified toys or technical equipment, in our consultations or training sessions. No matter where - our international teams have been setting standards in terms of safety, quality and efficiency for many years.We value diversity - and take on responsibility:Our specialists appreciate this versatile portfolio, the exciting tasks and the value of their work for people, the environment and technology