¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros? En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de nuestra comunidad global, estarás en el asiento del conductor de tu carrera, aprendiendo y creciendo con un equipo de primer nivel a tu alrededor. Prima es un lugar en el que, independientemente de quién seas o cuál sea tu función, se valora tu voz. En 2015, nos embarcamos en una misión: ofrecer un seguro de coche de gran valor diseñado para todos. Y hemos recorrido un largo camino, hemos creado una cultura en la que podemos impulsar el éxito de los demás. Pero necesitamos tu experiencia, ya que dirigimos las cosas en una dirección nueva y emocionante.
Estamos de acuerdo. Además de grandes compañeros y proyectos interesantes, hay muchas maneras de ayudarte a hacer el mejor trabajo de tu vida. Hemos configurado nuestra oferta para centrarnos en el bienestar, la autonomía y el desarrollo. Consideramos que los beneficios son el combustible que te permitirá alcanzar el éxito si decides embarcarte en este viaje con nosotros.
Trabajar de la mejor manera para tiCreemos en la conciliación y la flexibilidad. Tanto si te gusta trabajar desde la oficina, desde casa o una mezcla de ambas. Te ayudaremos a encontrar el equilibrio que mejor se adapte a ti. Incluso tenemos una política que te permite trabajar desde cualquier lugar durante 30 días al año. Confiamos en ti para que nos ayudes a avanzar.
La libertad de explorar las posibilidadesEn Prima nos movemos rápido, pero nos movemos juntos. Invertimos en tu crecimiento; por eso te daremos acceso a un mercado de enseñanza y aprendizaje. Y tendrás sesiones regulares con tu manager para establecer un plan de crecimiento personal.
Nuestra fórmula ganadora: felices y de alto rendimientoDesde seguros médicos privados hasta descuentos en gimnasios e iniciativas de bienestar: estamos aquí para ayudarte. Sabemos lo importantes que son tu salud y tu bienestar, así que haremos todo lo posible para ayudarte.
FuncionesBrindar información sobre las coberturas y garantías adicionales ofrecidas.Guiar al cliente en su proceso de compra y dar soporte.Dar soporte en la gestión de pólizas.Verificar datos y revisar documentación para la emisión y gestión de pólizas.Asesorar al cliente en mejorías post-venta (ventas cruzadas o upgrades, revisión de datos, soporte en renovación y demás).Dar soporte al Team Leader y al equipo en mejorar continuamente las herramientas, los procesos y la comunicación hacia el cliente. ¿Qué buscamos?Experiencia previa como agente de atención al cliente en otras compañías del mercado de seguros directo de motor en España.Experiencia en entornos digitales.Buenas habilidades interpersonales, de trabajo en equipo, proactividad y autonomía.Actitud de ventas. Además de los requisitos básicos, evaluaremos positivamente las siguientes características:
Conocimiento de las actividades de back office en el sector de seguros (revisión de documentación, control del fraude y demás).Conocimiento del inglés.Titulación de Mediador de Seguros Grupo B.Estudios académicos relacionados con el puesto. Prima es una comunidad formada por personas con talento y ambición. Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo y estamos orientados hacia la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Prohibimos todo tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, información genética, embarazo u otras características personales protegidas, tal y como se definen en la legislación nacional.
Si te parece que encajamos bien, únete a nosotros en el fast lane.
#J-18808-Ljbffr