Customs Operative Trainee | [A629]

Detalles de la oferta

Te apasiona el comercio internacional y estás buscando una oportunidad para comenzar tu carrera en aduanas? En Rhenus Logistics buscamos un Customs Operative Trainee para unirse a nuestro equipo y aprender las operaciones aduaneras desde la base.

Este es un rol de aprendizaje diseñado para personas con interés en el sector de la logística y el comercio exterior, quienes deseen desarrollar una carrera en el cumplimiento aduanero.

Como trainee, recibirás formación práctica y te involucrarás en actividades clave del departamento de aduanas bajo la supervisión de profesionales experimentados.

Principales Tareas: Asistir en la preparación y revisión de documentos aduaneros (facturas, permisos, declaraciones, etc.).
Apoyar en la clasificación arancelaria de mercancías.
Colaborar en el seguimiento de despachos de importación y exportación.
Mantener comunicación con clientes, autoridades aduaneras y proveedores logísticos.
Ayudar en la resolución de incidencias y en la gestión de requerimientos aduaneros.
Mantenerse actualizado sobre cambios en normativas aduaneras y procedimientos.
Apoyar en la generación de reportes y análisis de datos relacionados con la operación aduanera.

RHENUS ROAD SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables.

Rhenus se esforzará por realizar una adaptación razonable a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un solicitante calificado con una discapacidad, a menos que la adaptación imponga una dificultad excesiva en el funcionamiento de nuestro negocio.

Requisitos Mínimos: Estudiante avanzado o recién egresado en Comercio Exterior, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales o afines.
Conocimientos básicos de legislación aduanera (deseable).
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word).
Inglés intermedio (deseable).
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
Actitud proactiva, con ganas de aprender y desarrollarse en el área.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 16 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 16 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T07:19:10.553Z