Customer Support Technician

Detalles de la oferta

¿Estás buscando un cambio profesional? Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso:

Flexibilidad horaria.
Teletrabajo: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café.
Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.
Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
Navidad: el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.
Proyecto: estable y atractivo.

Tu misión principal será proporcionar Soporte de Segundo Nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC).
¿Qué harás?

Analizar el diagnóstico y resolución de problemas de clientes de GT Motive, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.
Monitorizar y analizar los registros (logs) en la identificación de errores.
Ser el primer punto de contacto para alertas sobre funcionamiento de aplicaciones e infraestructura (NOC).
Prestar atención a las incidencias escaladas al segundo nivel, dando apoyo al departamento de atención al cliente.
Ofrecer soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.
Colaborar con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.

¿Qué esperamos de ti?

CFGS de la rama informática o Grado en Ingeniería Informática.
Entre 1-2 años de experiencia en puestos similares.
Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing.
Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.
Valorable, conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).
Inglés: B2.

¿Ves que tu perfil encaja con nosotros? Entonces GT Motive es tu lugar… ¡Envía tu solicitud!
Trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria automotriz. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.
Tenemos una trayectoria sólida como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
¡Esperamos conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista De Hotel - (A Coruña)

Empresas: Capitol Boutique Hotel Como Recepcionista en el sector hotelero independiente, tendrás la oportunidad de trabajar en el corazón de Santiago de Comp...


Capitol Boutique Hotel - La Coruña

Publicado 6 days ago

Recepcionista Rent A Car - Santiago De Compostela

Recepcionista Rent a Car - Santiago de Compostela ¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecim...


La Opinión De Málaga - La Coruña

Publicado 6 days ago

¿Te Unes Al Club 5 ??????

¿Estás listo/a para sumergirte en el emocionante mundo de la moda masculina? En Jack & Jones, estamos buscando personas apasionadas y dinámicas que quieran l...


Jack & Jones - La Coruña

Publicado 6 days ago

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - La Coruña

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T11:29:53.678Z