Customer Support Technician

Detalles de la oferta

¿Estás buscando un cambio profesional? Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso:

Flexibilidad horaria. Teletrabajo: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café. Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre. Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto. Navidad: el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres. Proyecto: estable y atractivo. Tu misión principal será proporcionar Soporte de Segundo Nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC).

¿Qué harás? Analizar el diagnóstico y resolución de problemas de clientes de GT Motive, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones. Monitorizar y analizar los registros (logs) en la identificación de errores. Ser el primer punto de contacto para alertas sobre funcionamiento de aplicaciones e infraestructura (NOC). Prestar atención a las incidencias escaladas al segundo nivel, dando apoyo al departamento de atención al cliente. Ofrecer soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo. Colaborar con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs. ¿Qué esperamos de ti? CFGS de la rama informática o Grado en Ingeniería Informática. Entre 1-2 años de experiencia en puestos similares. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing. Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico. Valorable, conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización). Inglés: B2. ¿Ves que tu perfil encaja con nosotros? Entonces GT Motive es tu lugar… ¡Envía tu solicitud! Trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria automotriz. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.

Tenemos una trayectoria sólida como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.

¡Esperamos conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!



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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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