Customer Support Technician

Detalles de la oferta

Customer Support Technician de GT Motive | softgarden View job here Customer Support Technician Tiempo completo Hybrid Pontedeume, La Coruña, España Con experiencia laboral 31/10/24 ¿Estás buscando un cambio profesional?
Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso: Flexibilidad horaria.
Teletrabajo: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café.
Happy Day:  el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.  Equipo:  contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
Navidad:  el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.
Proyecto: estable y atractivo.
Creemos en los proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas que piensen lo mismo.  ¿Suena a un sitio en el que te gustaría estar?
Tu misión principal será proporcionar Soporte de Segundo Nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC).
¿Qué harás?
Analizar el diagnóstico y resolución de problemas de clientes de GT Motive, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.
Monitorizar y analizar los registros (logs) en la identificación de errores.
Monitorizar y ser el primer punto de contacto para alertas sobre funcionamiento de aplicaciones e infraestructura (NOC) .  Prestar atención de las incidencias escaladas al segundo nivel, dando apoyo al departamento de atención al cliente.
Ofrecer soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.
Colaborar con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.
¿Qué esperamos de ti?
CFGS de la rama informática o Grado en Ingeniería Informática.
Entre 1-2 años de experiencia en puestos similares.
Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing .
Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.
Valorable, conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).
Inglés: B2.
¿Ves que tu perfil encaja con nosotros?
Entonces GT Motive es tu lugar… ¡Envía tu solicitud!
Trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria automotriz.
Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.
Tenemos una trayectoria sólida como empresa y seguimos creciendo.
Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas con ideas afines.
El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
¡Esperamos conocerte!
¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Aplicar ahora Editor | Política de privacidad Powered by softgarden


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Atención De Recepción Con Ingléscoruña Vpa-237

Ref. COR-NMBRef. Squad YakartaDesde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Recepcionista con Inglés para las oficinas centrales de una firma de moda gallega...


Faster Empleo - La Coruña

Publicado 17 days ago

Yw823 | Camarero/A Jornada Completa

Desde Empatiff ETT, empresa especializada en la gestión de talento, formación y prevención de riesgos laborales; buscamos un camarero/a para una importante e...


Empatif Staffing - La Coruña

Publicado 17 days ago

Camarero/A - Uq485

¿Te apasiona la atención al cliente? ¿La repostería? ¡Puesta esta oportunidad es para ti!La pastelería Tosta e Tostiña quiere contratar a un/a camarero/a a m...


Tosta E Tostiña - La Coruña

Publicado 17 days ago

Teleoperador /A | D-455

Eres de Pontevedra y quieres desarrollar una carrera profesional con nosotros en el mundo de la venta?Nosotros vamos a formarte ¡corre de nuestra cuenta!Esta...


Eurofirms - La Coruña

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T14:45:54.950Z