Customer Support Technician

Detalles de la oferta

¿Estás buscando un cambio profesional? Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso:Flexibilidad horaria.Teletrabajo: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café.Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.Navidad: el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.Proyecto: estable y atractivo.Creemos en los proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas que piensen lo mismo. ¿Suena a un sitio en el que te gustaría estar?Tu misión principal será proporcionar Soporte de Segundo Nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC).¿Qué harás?Analizar el diagnóstico y resolución de problemas de clientes de GT Motive, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.Monitorizar y analizar los registros (logs) en la identificación de errores.Monitorizar y ser el primer punto de contacto para alertas sobre funcionamiento de aplicaciones e infraestructura (NOC) .Prestar atención a las incidencias escaladas al segundo nivel, dando apoyo al departamento de atención al cliente.Ofrecer soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.Colaborar con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.¿Qué esperamos de ti?CFGS de la rama informática o Grado en Ingeniería Informática.Entre 1-2 años de experiencia en puestos similares.Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing .Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.Valorable, conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).Inglés: B2.¿Ves que tu perfil encaja con nosotros? Entonces GT Motive es tu lugar... ¡Envía tu solicitud!Trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria automotriz. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.Tenemos una trayectoria sólida como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.¡Esperamos conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Smart Working Even Without Experience | Qsa971

Work from home part-time or full-time, online and/or offline with Clubshop.Working online and/or offline with ClubShop Rewards means working alongside a reli...


Clubshop | Es - La Coruña

Publicado 17 days ago

Ug256 - Barista

Role : Starbucks BaristaLocation : Openshaw, M114BDHours : Part time / Full time AvailableHourly Rate : £10.05 above 18 | £7.00 aged 17 | £6.50 aged 16Bonus ...


Euro Garages - La Coruña

Publicado 18 days ago

Lb-268 - Camarero/A En Área De Servicio San Simon

Descripción :Areas es uno de los líderes mundiales en Restauración y Retail en el mundo de los viajes, con más de 1.900 establecimientos en 10 países en Euro...


Areas - La Coruña

Publicado 17 days ago

Camarero/A De Sala | Hy-762

En Pacto somos especialistas en la gestión de Recursos Humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad...


Pacto - La Coruña

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-13T20:04:59.323Z