¿Estás buscando un cambio profesional? Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso:Flexibilidad horaria.Teletrabajo: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café.Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.Navidad: el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.Proyecto: estable y atractivo.Creemos en los proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas que piensen lo mismo. ¿Suena a un sitio en el que te gustaría estar?Tu misión principal será proporcionar Soporte de Segundo Nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC).¿Qué harás?Analizar el diagnóstico y resolución de problemas de clientes de GT Motive, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.Monitorizar y analizar los registros (logs) en la identificación de errores.Monitorizar y ser el primer punto de contacto para alertas sobre funcionamiento de aplicaciones e infraestructura (NOC) .Prestar atención a las incidencias escaladas al segundo nivel, dando apoyo al departamento de atención al cliente.Ofrecer soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.Colaborar con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.¿Qué esperamos de ti?CFGS de la rama informática o Grado en Ingeniería Informática.Entre 1-2 años de experiencia en puestos similares.Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing .Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.Valorable, conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).Inglés: B2.¿Ves que tu perfil encaja con nosotros? Entonces GT Motive es tu lugar... ¡Envía tu solicitud!Trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria automotriz. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.Tenemos una trayectoria sólida como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.¡Esperamos conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!#J-18808-Ljbffr