¿Estás buscando un cambio profesional? Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso:
Flexibilidad horaria.
Teletrabajo: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café.
Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.
Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
Navidad: el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.
Proyecto: estable y atractivo.
Creemos en los proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas que piensen lo mismo. ¿Suena a un sitio en el que te gustaría estar?
Tu misión principal será proporcionar Soporte de Segundo Nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC).
¿Qué harás?
Analizar el diagnóstico y resolución de problemas de clientes de GT Motive, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.
Monitorizar y analizar los registros (logs) en la identificación de errores.
Monitorizar y ser el primer punto de contacto para alertas sobre funcionamiento de aplicaciones e infraestructura (NOC) .
Prestar atención a las incidencias escaladas al segundo nivel, dando apoyo al departamento de atención al cliente.
Ofrecer soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.
Colaborar con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.
¿Qué esperamos de ti?
CFGS de la rama informática o Grado en Ingeniería Informática.
Entre 1-2 años de experiencia en puestos similares.
Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing .
Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.
Valorable, conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).
Inglés: B2.
¿Ves que tu perfil encaja con nosotros? Entonces GT Motive es tu lugar… ¡Envía tu solicitud!
Trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria automotriz. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.
Tenemos una trayectoria sólida como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
¡Esperamos conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
#J-18808-Ljbffr