Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Peluquería A Domicilio (Salud Y Bienestar)

Descubre las últimas ofertas de empleo para peluquería a domicilio. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Azkoitia publicadas este diciembre y accede a...


Domestiko.Com - España

Publicado 13 days ago

Vigilante De Seguridad

ID Oferta: 35007- Ubicación: Villajoyosa/Vila Joiosa, LaClece Seguridad es una empresa de ámbito nacional especializada en soluciones integrales de protecció...


Clece - España

Publicado 13 days ago

T.Atenció Sociosanitària Residència Alta Ribagorça

Descripción: Des d'ABD cerquem Tècnic en Atenció Sociosanitària/Auxiliar de Geriatria/Treballador Familiar per a la Residència Assistida i Centre de Dia Alta...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - España

Publicado 13 days ago

T.Atenció Sociosanitària Residència Alta Ribagorça

Descripción Des d'ABD cerquem Tècnic en Atenció Sociosanitària/Auxiliar de Geriatria/Treballador Familiar per a la Residència Assistida i Centre de Dia Alta ...


Abd Asociación Bienestar Y Desarrollo - España

Publicado 13 days ago

Customer Support Technician

Detalles de la oferta

¿Estás buscando un cambio profesional? Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso:

Flexibilidad horaria.

Teletrabajo: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café.

Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.

Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.

Navidad: el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.

Proyecto: estable y atractivo.

Creemos en los proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas que piensen lo mismo. ¿Suena a un sitio en el que te gustaría estar?

Tu misión principal será proporcionar Soporte de Segundo Nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC).

¿Qué harás?

Analizar el diagnóstico y resolución de problemas de clientes de GT Motive, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.

Monitorizar y analizar los registros (logs) en la identificación de errores.

Monitorizar y ser el primer punto de contacto para alertas sobre funcionamiento de aplicaciones e infraestructura (NOC) .

Prestar atención a las incidencias escaladas al segundo nivel, dando apoyo al departamento de atención al cliente.

Ofrecer soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.

Colaborar con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.

¿Qué esperamos de ti?

CFGS de la rama informática o Grado en Ingeniería Informática.

Entre 1-2 años de experiencia en puestos similares.

Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing .

Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.

Valorable, conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).

Inglés: B2.

¿Ves que tu perfil encaja con nosotros? Entonces GT Motive es tu lugar… ¡Envía tu solicitud!

Trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria automotriz. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.

Tenemos una trayectoria sólida como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.

¡Esperamos conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:26:02.634Z