Descripción del empleo: Estamos buscando a un nuevo miembro para el equipo de Customer Care, ¿estás preparado/a para el reto?Si la respuesta es sí, sigue leyendo cuáles serán tus principales responsabilidades:Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.Acompañamiento del cliente y resolución de dudas y preguntas relacionadas con nuestra web.Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma le puede brindar en su día a día.Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y proactividad a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y petición por parte de otros departamentos.Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.Requisitos:Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía.Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias.Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.Conocimientos medios de informática: manejo de Gmail, navegadores web (Chrome, Safari, Mozilla), procesador de texto, Excel.Experiencia trabajando con CRM (experiencia con Salesforce, HubSpot es un plus).Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (1-2 días por semana presencial) desde nuestras oficinas de Barcelona.Información adicional:Te ofrecemos: Clases de idiomas gratuitas.Acceso a iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.Acceso a gimnasios y plataformas de bienestar con Wellhub.Seguro médico privado.Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino.
#J-18808-Ljbffr