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Detalles de la oferta

Customer Support RepresentativeLocalidad: Sant Cugat del VallésProvincia: BarcelonaCódigo Postal: 08195Marca: MEDITEMPUS ETTNº Vacantes (puestos): 1Centro: RubíDescripción:Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presta sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata.Funciones:Estamos buscando un Representante de Atención al Cliente dedicado/a y proactivo/a para unirse a nuestro Equipo de Atención al Cliente en Barcelona. Este rol implica actuar como Agente de Soporte en Línea y brindar apoyo al Equipo de Reservas. Serás responsable de gestionar las solicitudes entrantes desde nuestra página web y canales de atención al cliente, asegurando un proceso de reservas fluido y ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros clientes.Responsabilidades Clave:Funciones como Agente de Soporte en Línea:Activar los canales en línea para los clientes que están haciendo la transición desde operaciones fuera de línea.Proporcionar soporte de help-desk para los clientes.Supervisar la actividad de los clientes en la plataforma de reservas y realizar acciones de ventas proactivas cuando sea necesario.Asistir a los clientes en el acceso a la plataforma e identificar oportunidades para mejorar las ofertas de servicios.Promover un aumento en las transacciones en línea de los clientes y gestionar las reservas realizadas.Funciones como Soporte al Equipo de Reservas:Gestionar las reservas y solicitudes de precios recibidas a través de la página web.Supervisar las reservas futuras, asegurando que se realicen todas las verificaciones de control correspondientes.Dar seguimiento a las solicitudes de precios y responder de manera oportuna según el SLA.Supervisar la ejecución de servicios en tiempo real despachando a los conductores.Manejar solicitudes de reservas especiales, como eventos y servicios únicos.Requisitos:Nivel nativo de inglés y español fluido; se valorará positivamente un tercer idioma. Excelentes habilidades de comunicación y fuerte enfoque en la atención al cliente. Interés en la industria de viajes y alineación con nuestros planes de expansión internacional. Capacidad para trabajar bien en equipo y de manera independiente.Se ofrece:Oportunidades de crecimiento personal y profesional dentro de una empresa en rápida expansión. Un equipo internacional apasionado, comprometido con la consecución de objetivos comunes. Opciones de trabajo híbrido, con compensaciones en especie para empleados que trabajen desde la oficina, incluyendo subsidios de transporte y comidas. Bonificaciones y revisiones salariales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T04:17:22.961Z