Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

2º Maitre - Vincci Hoteles 4 Barcelona

**Descripción**:En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a **2º MAITRE** para uno de nuestros Hoteles 4*, ubicado en el centro de Barcelona.Apostamos por ofrecer...


Desde Vincci Hoteles - Barcelona

Publicado a month ago

Gerocultor/A Centre De Serveis De Torrelavit

**Funcions principals**Cerquem professionals amb la titulació d'atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d'infermeria o titulació ...


Desde Sumar - Barcelona

Publicado a month ago

Cajero/A - Atención Al Cliente Postventa 30H

**Descripción**:Un poco sobre nosotrosCONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 5...


Desde Conforama España - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A

Desde nuestro Restaurante ubicado en Llinars del Valles y dedicado a la cocina mediterránea y de proximidad precisamos incorporar un/a persona con experiênci...


Desde Hostal Olga - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Portugal- España

Customer Support Portugal- España
Empresa:

Icnea


Detalles de la oferta

Sobre nosotrosEn Icnea contamos con más de 20 años de experiência brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales.Nuestro nível de excelencia, calidad, practicidad y atención personalizada nos ha permitido desarrollarnos y expandirnos con un equipo joven, dinámico y activo.Actualmente trabajamos con clientes de España, Portugal, Italia, Francia, Mexico, entre otros países.Nuestra cultura se define por nuestro compromiso, trabajo en equipo y colaboración entre los que formamos parte de ICNEA.Nuestro foco está centrado en el colaborador, abocando nuestras estrategias y tareas al desarrollo profesional y personal de los mismos, así como el fomento de su motivación, creatividad, implicación y satisfacción.Tareas**Objetivo del puesto**:Garantizar la satisfacción del cliente al brindar un excelente servicio, resolver problemas de manera efectiva y asegurar que los alojamientos están bien representados en las OTAs, facilitando el uso del software de gestión para mejorar la eficiencia de los clientes en la administración de sus propiedades o negocios relacionados con el alojamiento.**Tareas y funciones generales**:- Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.- Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)- Formación del cliente en el uso del software de gestión.**Requisitos**:¿Qué buscamos?Buscamos un/a profesional con experiência en PMS y Channel Manager para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente en portugués.**Sus principales funciones serán**:- Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.- Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)- Formación del cliente en el uso del software de gestión.**Requisitos**:- Experiência con softwares tipo PMS y Channel Manager.- Experiência en la gestión de OTA (Online Travel Agencies).- Portugués nível nativo, español e inglés nível avanzado.- Habilidades de comunicación.- Capacidad de gestión y resolución de incidencias con empatía.- Orientado/a al servicio con actitud proactiva.- Buena predisposición para el trabajo en equipo.Beneficios¿Qué te ofrecemos?- Contrato por tiempo indefinido- Jornada Laboral Flexible- ??23 días de vacaciones, te la puedes tomar con mucha flexibilidad- ? Día Off de Cumpleaños- Jornada intensiva durante agosto.- Opción de trabajo híbrido y flexible casa-oficina, según tus preferencias.- Formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto y el sector turístico de Vacation Rentals.- Formación durante los primeros meses sobre nuestra tecnología, con un mentor para que pueda ayudarte.- ? Acceso a capacitaciones en Udemy- Mútua Adeslas a partir del año de antigüedad.- Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, infusiones, leches, no-leches, agua


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Portugal- España
Empresa:

Icnea


Built at: 2024-07-06T15:19:52.568Z