Customer Support & Operations [Ut-096]

Customer Support & Operations [Ut-096]
Empresa:

Coding Giants


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en Coding Giants - donde la innovación y la educación se unen!
Fundada en 2015 en Varsovia, Polonia, somos una escuela vanguardista con la misión de empoderar a niños y jóvenes a través de la programación y las tecnologías emergentes.
Nuestro portafolio incluye emocionantes cursos virtuales introductorios en Minecraft, Scratch, Python, C# y Unity, diseñados para adaptarse a las edades y niveles de conocimiento de nuestros estudiantes.En esta etapa emocionante de crecimiento, estamos en busca de un nuevo miembro apasionado para unirse a nuestro equipo como Customer Support Operations.Responsabilidades clave:Serás el enlace principal entre nuestros valiosos clientes y Coding Giants, respondiendo a sus consultas y necesidades a través de canales como WhatsApp, correo electrónico, redes sociales y llamadas entrantes.Coordinar la programación de clases y asegurarte de que cada estudiante tenga una experiencia educativa excepcional.Gestión de continuidades.Colaborar estrechamente con diferentes departamentos internos, desde ventas hasta el equipo docente, para idear y ejecutar estrategias de crecimiento y retención de clientes.Brindar soporte integral durante las clases virtuales, incluyendo los fines de semana de manera rotativa para asegurar una experiencia fluida.¿Quién eres tú?Tienes experiencia probada en atención al cliente o soporte al cliente, demostrando habilidades excepcionales en la gestión de relaciones.Te sientes como pez en el agua en un entorno de startup, donde la agilidad y la adaptabilidad son clave.Tu mentalidad resolutiva te lleva a encontrar soluciones incluso en los desafíos más complejos.Posees habilidades comunicativas sólidas en inglés, alcanzando al menos un nivel B2.Valoramos la experiencia previa en el uso de herramientas como Trello, Respond, Thulium y CRMs, demostrando tu capacidad para navegar en entornos tecnológicos.¿Qué ofrecemos?Un entorno de trabajo híbrido que combina la flexibilidad remota con la colaboración en persona.Horario de trabajo de 10:00 a 19:00, brindando equilibrio entre vida laboral y personal.La oportunidad de unirte a un equipo apasionado que tiene como objetivo transformar la educación tecnológica.¡Únete a Coding Giants y sé parte de nuestro emocionante viaje!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Support & Operations [Ut-096]
Empresa:

Coding Giants


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 14 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 14 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 14 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-10-02T10:27:54.800Z