Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fb216) - Atencion Al Cliente- Banca - 39H

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Conta...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

[Iw-307] - Agente De Servicio Al Cliente Industria Farmaceutica

AdvisorLocation- Barcelona, SpainLanguage- SpanishDescription:¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Agent - Kimpton Vividora Barcelona - (Barcelona)

Empresas: Kimpton Vividora Barcelona Your day-to-day • Be the warm welcome that kicks off a memorable guest experience! • Support the Front Office Supervisor...


Desde Kimpton Vividora Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

[Er-415] | Customer Success Manager

Empresa del sector AV, donde su misión es la de digitalizar espacios físicos busca un perfil de SaaS Customer Success Manager (CSM). Profesional clave en la ...


Desde Timup - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Operations (M/F) /D

Customer Support Operations (M/F) /D
Empresa:

Clone


Detalles de la oferta

**Clone (anteriormente conocida como Not So Dark) es una start-up de FoodTech. ¿Su solución? Un concepto que permite a los propietarios de restaurantes aumentar sus ingresos.**

Clone crea marcas de comida virtual dedicadas a la entrega y fáciles de operar mediante la explotación de espacios de cocina no utilizados. Se encargan de todo: branding, abastecimiento, marketing y comunicación. Una asociación beneficiosa que permite a los propietarios de restaurantes digitalizar y acceder a un mercado en rápido crecimiento.

Clément Benoit, cofundador de Clone: "_Uber no tiene ningún taxi. Airbnb no tiene apartamentos. Nosotros tenemos el mismo modelo para convertirnos en la empresa de entrega de comida número 1 en Europa sin tener ni una sola cocina_".

**Clone en cifras**:

- ** ~50 marcas virtuales (y más por venir)**
- ** ~1500 restaurantes asociados en funcionamiento**
- ** ~100 ciudades en Francia, Bélgica, Espana y Holanda**
- ** Crecimiento del +30% mensual**

Como Customer Support Operations, dentro de un equipo de aproximadamente quince colaboradores, tus responsabilidades serán las siguientes:

- Superar las expectativas de nuestros clientes y mantener la excelencia operativa.
- Atender las necesidades de nuestros clientes y brindar apoyo ad hoc a todos los miembros del equipo.
- Mantener una mentalidad positiva centrada en la satisfacción del cliente.
- Lograr una tasa muy baja de incidentes no resueltos (investigar y transmitir información a los equipos correspondientes (OPS, producto, marketing) a tiempo para resolver un problema).
- Resolver problemas siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.
- Contribuir a la estructuración del equipo, la organización y los procesos de soporte al cliente.

**Perfil buscado**: Estamos buscando a una persona con el siguiente perfil:

- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita español
- Empático(a) y atento(a) por naturaleza, disfrutas resolviendo los problemas de los demás.
- Capacidad para trabajar en equipo y actuar como enlace entre nuestros socios (restaurantes, proveedores, etc.) y los equipos internos.
- Independiente y autónomo(a), flexible y capaz de encontrar soluciones creativas y pragmáticas.
- Participación en proyectos orientados a mejorar continuamente los procesos internos.

**Puntos extra si**:

- Tienes pasión por la industria FoodTech y los modelos de Ghost Kitchen
- Tienes experiência en roles/servicios similares (Customer Success o Customer Support).
- Tienes experiência en el sector hotelero y/o de restauración.
- Tienes experiência con el software Hubspot CRM.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Operations (M/F) /D
Empresa:

Clone


Built at: 2024-09-09T09:47:35.951Z