¡En Top Doctors Group seguimos creciendo!
¿Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo? Top Doctors Group es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo y ya está presente en 8 países.
Estamos en búsqueda de una persona altamente motivada para llevar a cabo el seguimiento activo de nuestros doctores, brindándoles un acompañamiento excepcional. Esta persona se encargará de resolver eficientemente las consultas y problemas que puedan surgir, manteniendo una comunicación fluida con el equipo médico. Además,
será responsable de proporcionar formación e instalación de herramientas y servicios a los doctores.
Esta es una excelente oportunidad para ser parte de un importante proyecto médico, en uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
ResponsabilidadesSeguir las indicaciones del supervisor para asegurar que los perfiles de los médicos estén completos según las preferencias del cliente, manteniendo nuestro estilo y formato.Realizar llamadas de bienvenida para explicar la identidad de la empresa, sus operaciones y los servicios ofrecidos.Explicar a médicos y secretarias las herramientas y aspectos técnicos o funcionales del servicio.Configurar e instalar herramientas necesarias.Configurar los servicios ofrecidos al médico según el contrato y el roadmap: DDI, GMB, WebDoc, pre-instalación de herramientas, conexión de agendas, etc.Realizar cambios y actualizaciones de perfil que no involucren contenidos (siguiendo las normas actuales).Ejecutar y dar seguimiento a las tareas asignadas por el supervisor, relacionadas con herramientas, formaciones y prestación de servicio a los clientes.Mantener disponibilidad del 100% durante el horario laboral para gestionar dudas y llamadas de clientes.Brindar apoyo en la solución de dudas simples en la plataforma.Informar a los médicos sobre sus resultados y ayudarles a mejorar mediante el uso de las herramientas y servicios disponibles.Colaborar en la creación de contenido de video de alta calidad entrevistando a médicos sobre temas relevantes para los pacientes.Mantener a los médicos informados sobre productos/servicios nuevos.Requisitos mínimosConocimientos adquiridos en el desempeño de funciones similares.Habilidades de comunicación y servicio al cliente.Capacidad para seguir instrucciones específicas y ejecutar tareas de manera independiente bajo unos procesos definidos.Disponibilidad para adaptarse a nuevos procedimientos y herramientas.Conocimientos básicos de informática.Es importante seguir los tiempos indicados por el Customer Manager o Área Manager sobre las tareas y cumplir con los plazos establecidos.¿Qué Ofrecemos?Contrato indefinido.Horario: de lunes a jueves 9-18:30 h y viernes de 9-15 h.Ambiente de trabajo joven e internacional.Empresa en crecimiento con la posibilidad de crecer profesionalmente.En TOP DOCTORS nos enorgullece crear un entorno de trabajo inclusivo donde se valora y respeta la diversidad de todas las personas. Creemos firmemente que este es el único camino para que todo el equipo pueda desarrollar plenamente su talento y contribuir al éxito de nuestra empresa. Tenemos el compromiso de adaptarnos a tus necesidades personales, por lo que te animamos a que nos contactes si necesitas cualquier tipo de ajuste, nosotros te ayudaremos a potenciar tu talento. ¡Te esperamos!
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