Customer Support- Lead Position Madrid · Híbrido

Detalles de la oferta

Descripción del rol:El rol consiste en liderar el equipo de Customer Support, integrándose al equipo de Experiencia del Cliente.Serás responsable del proceso post-venta, resolviendo incidencias de clientes.También construirás el equipo y las operaciones de soporte desde ceroResponsabilidades:Crear y mantener relaciones sólidas con clientes, gestionando expectativas y resolviendo conflictos.Colaborar con Ingeniería, Producto y otras áreas clave para contribuir al desarrollo de la plataforma.Diseñar soluciones de negocio y liderar la creación de procesos internos y documentación.Entrenar y capacitar a clientes y nuevos integrantes del equipo.Requisitos técnicos:Gestión de relaciones con clientes: comunicación, formación y gestión de expectativas.Experiencia en herramientas como JIRA, Salesforce, y herramientas de Big Data como Splunk, Elastic, Kafka .Conocimientos en herramientas ETL, ecosistemas cloud ( AWS, GCP, Azure ) y herramientas de ciberseguridad (SIEM, EDR).Programación en Python, Go, Java o JavaScript y experiencia en metodologías Agile.Comprensión sólida de la integración de sistemas y ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC).Habilidades deseables:Experiencia con Docker, GitHub, y lenguajes de consulta como SQL.Habilidades blandas:Fuertes habilidades de comunicación y presentación.Atención al detalle, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Inglés fluido (hablado y escrito).Beneficios:Seguro médico privado.Remuneración flexible.Modelo híbrido de trabajo/Madrid.Acceso a formación continua y clases de inglés.Esta posición es ideal para profesionales orientados al cliente con experiencia técnica en soporte, integración y liderazgo en equipos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Del Servicio De Atención Al Cliente

REQUISITOS Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones DESCRIPCIÓN Atender ...


Ocasionplus - Madrid

Publicado 15 days ago

Ayudante De Camarero/A

¿Te apasionan los nuevos retos y quieres formar parte de un gran equipo? Te estamos buscando. Estamos buscando camareros entusiastas para unirse a nuestro eq...


Avanzafood - Madrid

Publicado 7 days ago

Dependiente/A

Se necesita personal con experiencia demostrable en mostrador de estanco. Conocimientos sobre el tabaco, vapers, artículos de fumador. Se necesita en horario...


Estanco Shishero Prospe - Madrid

Publicado 7 days ago

Camarero/A

¡Trabaja con nosotros y descubre tus superpoderes!Hey, tú! Sí, tú, el futuro héroe de Sala de Despecho! Estamos en búsqueda de CAMARERO/A, personas apasionad...


Sala De Despecho - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-25T11:00:37.794Z