Customer Support- Lead Position Madrid · Híbrido

Detalles de la oferta

Descripción del rol:El rol consiste en liderar el equipo de Customer Support, integrándose al equipo de Experiencia del Cliente.Serás responsable del proceso post-venta, resolviendo incidencias de clientes.También construirás el equipo y las operaciones de soporte desde ceroResponsabilidades:Crear y mantener relaciones sólidas con clientes, gestionando expectativas y resolviendo conflictos.Colaborar con Ingeniería, Producto y otras áreas clave para contribuir al desarrollo de la plataforma.Diseñar soluciones de negocio y liderar la creación de procesos internos y documentación.Entrenar y capacitar a clientes y nuevos integrantes del equipo.Requisitos técnicos:Gestión de relaciones con clientes: comunicación, formación y gestión de expectativas.Experiencia en herramientas como JIRA, Salesforce, y herramientas de Big Data como Splunk, Elastic, Kafka.Conocimientos en herramientas ETL, ecosistemas cloud (AWS, GCP, Azure) y herramientas de ciberseguridad (SIEM, EDR).Programación en Python, Go, Java o JavaScript y experiencia en metodologías Agile.Comprensión sólida de la integración de sistemas y ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC).Habilidades deseables:Experiencia con Docker, GitHub, y lenguajes de consulta como SQL.Habilidades blandas:Fuertes habilidades de comunicación y presentación.Atención al detalle, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Inglés fluido (hablado y escrito).Beneficios:Seguro médico privado.Remuneración flexible.Modelo híbrido de trabajo/Madrid.Acceso a formación continua y clases de inglés.Esta posición es ideal para profesionales orientados al cliente con experiencia técnica en soporte, integración y liderazgo en equipos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 11 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-08T18:28:30.298Z