Customer Support- Lead Position Madrid · Híbrido

Detalles de la oferta

Descripción del rol:El rol consiste en liderar el equipo de Customer Support, integrándose al equipo de Experiencia del Cliente.Serás responsable del proceso post-venta, resolviendo incidencias de clientes.También construirás el equipo y las operaciones de soporte desde ceroResponsabilidades:Crear y mantener relaciones sólidas con clientes, gestionando expectativas y resolviendo conflictos.Colaborar con Ingeniería, Producto y otras áreas clave para contribuir al desarrollo de la plataforma.Diseñar soluciones de negocio y liderar la creación de procesos internos y documentación.Entrenar y capacitar a clientes y nuevos integrantes del equipo.Requisitos técnicos:Gestión de relaciones con clientes: comunicación, formación y gestión de expectativas.Experiencia en herramientas como JIRA, Salesforce, y herramientas de Big Data como Splunk, Elastic, Kafka.Conocimientos en herramientas ETL, ecosistemas cloud (AWS, GCP, Azure) y herramientas de ciberseguridad (SIEM, EDR).Programación en Python, Go, Java o JavaScript y experiencia en metodologías Agile.Comprensión sólida de la integración de sistemas y ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC).Habilidades deseables:Experiencia con Docker, GitHub, y lenguajes de consulta como SQL.Habilidades blandas:Fuertes habilidades de comunicación y presentación.Atención al detalle, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Inglés fluido (hablado y escrito).Beneficios:Seguro médico privado.Remuneración flexible.Modelo híbrido de trabajo/Madrid.Acceso a formación continua y clases de inglés.Esta posición es ideal para profesionales orientados al cliente con experiencia técnica en soporte, integración y liderazgo en equipos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 13 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 13 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 13 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T17:37:48.236Z