Customer Support Internship

Detalles de la oferta

**Sobre** Abbott**:
**Abbott **es un líder mundial en atención médica, impulsando la innovación para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro,** **anticipando** **cambios en la ciencia y la tecnología médica.**:
**Trabaja en** **Abbott**:
**En** **Abbott**, puede hacer un trabajo que importa y ayudar a las personas a vivir una vida más plena y saludable, hacer crecer su carrera y aprender, ser su verdadero yo. Para ello, tendrás acceso a**:

- ** Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.**:

- ** Un paquete de beneficios atractivo.**:

- ** Una compañía reconocida como un gran lugar para trabajar en docenas de países de todo el mundo y nombrada una de las compañías más admiradas del mundo por Fortune.**:

- ** Una empresa que es reconocida como una de las mejores grandes empresas para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, las ejecutivas y los científicos.**:

- ** Una posición desafiante en una industria independiente de crisis de rápido crecimiento.**:
**La oportunidad**
**Abbott está buscando para su división de HIAC Core Lab la posición de Customer Support Internship-**:
**Aprenderás a**:

- ** Despacho al ingeniero de las incidencias que no puedan ser resueltas telefónicamente.**:

- ** Manejo CMSNext para actualización de clientes.**:
**Requisitos**:

- ** Formación universitaria orientación químico -sanitario: Farmacia, Químicas, Biotecnología, ingeniería Biomédica o equivalente. Incluso técnico de laboratorio.**:

- ** Conocimiento de los procesos y terminología del laboratorio clínico.**:

- ** Manejo PC / Microsoft office.**:

- ** Inglés
- C1.**:

- ** Portugués: Deseable.**:

- ** Imprescindible firmar convenio con Escuela o Universidad.**:
**Skill**:

- ** Comunicación. Capacidad de empatizar con el cliente.**:

- ** Trabajo en equipo.**:

- ** Entusiasmo y ganas de aprender.**:

- ** Adaptabilidad.**:
**Siga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T19:40:35.621Z