Sobre nosotros En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales. Nuestro nivel de excelencia, calidad, practicidad y atención personalizada nos ha permitido desarrollarnos y expandirnos con un equipo joven, dinámico y activo. Actualmente trabajamos con clientes de España, Portugal, Italia, Francia, México, entre otros países. Nuestra cultura se define por nuestro compromiso, trabajo en equipo y colaboración entre los que formamos parte de ICNEA. Nuestro foco está centrado en el colaborador, abocando nuestras estrategias y tareas al desarrollo profesional y personal de los mismos, así como el fomento de su motivación, creatividad, implicación y satisfacción.Objetivo del puesto: Garantizar la satisfacción del cliente al brindar un excelente servicio, resolver problemas de manera efectiva y asegurar que los alojamientos están bien representados en las OTAs, facilitando el uso del software de gestión para mejorar la eficiencia de los clientes en la administración de sus propiedades o negocios relacionados con el alojamiento.Tareas y funciones generales:Atención de peticiones/consultas/dudas de los clientes vía teléfono y email.Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)Formación del cliente en el uso del software de gestión.Requisitos:Experiencia con softwares tipo PMS y Channel Manager.Experiencia en la gestión de OTA (Online Travel Agencies).Francés nivel nativo, español e inglés nivel avanzado.Habilidades de comunicación.Capacidad de gestión y resolución de incidencias con empatía.Orientado/a al servicio con actitud proactiva.Buena predisposición para el trabajo en equipo.Beneficios:Contrato por tiempo indefinido.Jornada Laboral Flexible.23 días de vacaciones, te la puedes tomar con mucha flexibilidad.Día Off de Cumpleaños.Jornada intensiva durante agosto.Opción de trabajo híbrido y flexible casa-oficina, según tus preferencias.Formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto y el sector turístico de Vacation Rentals.Formación durante los primeros meses sobre nuestra tecnología, con un mentor para que pueda ayudarte.Acceso a capacitaciones en Udemy.Mútua Adeslas a partir del año de antigüedad.Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, infusiones, leches, no-leches, agua…
#J-18808-Ljbffr