Customer Support Francia - España

Detalles de la oferta

Sobre nosotros
En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales.
Nuestro nivel de excelencia, calidad, practicidad y atención personalizada nos ha permitido desarrollarnos y expandirnos con un equipo joven, dinámico y activo.
Actualmente trabajamos con clientes de España, Portugal, Italia, Francia, Mexico, entre otros países.
Nuestra cultura se define por nuestro compromiso, trabajo en equipo y colaboración entre los que formamos parte de ICNEA.
Nuestro foco está centrado en el colaborador, abocando nuestras estrategias y tareas al desarrollo profesional y personal de los mismos, así como el fomento de su motivación, creatividad, implicación y satisfacción.
Tareas
Objetivo del puesto:
Garantizar la satisfacción del cliente al brindar un excelente servicio, resolver problemas de manera efectiva y asegurar que los alojamientos están bien representados en las OTAs, facilitando el uso del software de gestión para mejorar la eficiencia de los clientes en la administración de sus propiedades o negocios relacionados con el alojamiento.
Tareas y funciones generales:

Atención de peticiones/consultas/dadas de los clientes vía teléfono y email.
Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.
Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)
Formación del cliente en el uso del software de gestión.

Requisitos
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional con experiencia en PMS y Channel Manager para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente en francés.
Requisitos:

Experiencia con softwares tipo PMS y Channel Manager.
Experiencia en la gestión de OTA (Online Travel Agencies).
Francés nivel nativo, español e inglés nivel avanzado.
Habilidades de comunicación.
Capacidad de gestión y resolución de incidencias con empatía.
Orientado/a al servicio con actitud proactiva.
Buena predisposición para el trabajo en equipo.

Beneficios
¿Qué te ofrecemos?

Contrato por tiempo indefinido
Jornada Laboral Flexible
?23 días de vacaciones, te la puedes tomar con mucha flexibilidad
? Día Off de Cumpleaños
Jornada intensiva durante agosto.
Opción de trabajo híbrido y flexible casa-oficina, según tus preferencias.
Formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto y el sector turístico de Vacation Rentals.
Formación durante los primeros meses sobre nuestra tecnología, con un mentor para que pueda ayudarte.
Acceso a capacitaciones en Udemy
Mútua Adeslas a partir del año de antigüedad.
Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, infusiones, leches, no-leches, agua…

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:00:49.256Z