Job Description:Requisition ID: 38050Position Type: FT PermanentRecruiter: #LI-VP2Posting Type: LIAbout Kerry:- Kerry is the world's leading taste and nutrition company for the food, beverage and pharmaceutical industries.
Every day we partner with customers to create healthier, tastier and more sustainable products that are consumed by billions of people across the world.
Our vision is to be our customers' most valued partner, creating a world of sustainable nutrition.
A career with Kerry offers you an opportunity to shape the future of food while providing you opportunities to explore and grow in a truly global environment.About the role:La posición de Técnico en logística y Soporte a Cliente, estará ubicada en las oficinas de TALAYUELA, Cáceres.
Formará parte del departamento de Supply Chain de Biosearch, a Kerry Company, su misión será la gestión integral de las operaciones logísticas de venta desde la división de extractos, así como el soporte técnico-administrativa de sus clientes.Key responsibilities:Gestión de los módulos de Ventas y Almacenes en el ERP de la empresa.Recepción y procesamiento de pedidos de venta.Interlocución con clientes, departamento comercial y de aprovisionamiento.Coordinación e interlocución entre distintas áreas para cumplir con las fechas de expedición previstas.Gestión y coordinación de movimientos internos de productos para la organización de expediciones (Asignación de lotes, lanzamiento de picking y emisión de etiquetas, albaranes y facturas).Planificación y gestión de la logística de ventas para la división de Extractos.Preparación documental de las operaciones logísticas, tanto a nivel nacional como internacional relativa a las operaciones de venta.Gestión de los operadores logísticos y agencias.
Petición de ofertas, preparación de presupuestos, control e imputación de costes de transporte de ventas.Resolución y gestión de incidencias en transporte.Consecución y seguimiento de los KPIS referentes a su área de acción.Qualifications and skills:Titulación Universitaria, ADE, Empresariales o Comercio Exterior.Conocimiento/Experiencia y habilidad en manejo de SAP/SAPR3 o sistema de gestión.Nivel avanzado de inglés y Excel.Experiencia mínima de 3-5 años como técnico en logística, administración en ventas, comercio internacional, y/o departamento comercial-soporte a cliente.Capacidad de negociación e interlocución, habilidad en relaciones Interdepartamentales.Capacidad analítica.Orientación al logro.Planificación y organización.Autonomía.Proactividad - iniciativa manejando la incertidumbre.
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