Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador/A Inglés + Portugués

**Descripción**: Grupo Faster selecciona **_Teleoperador/a_** para importante empresa de mensajería y paquetería urgente, ubicada en PI Cheste. **Imprescind...


Desde Faster - Valencia

Publicado 24 days ago

Gpv Estancos

PROMOTORES/AS PARA PUNTOS GPV EN ESTANCOS. Inicio: A partir de mediados Noviembre hasta Enero Disponibilidad horaria (dependerá de la ruta) Funciones: Visit...


Desde Tema Marketing Integral - Valencia

Publicado 24 days ago

Se Necesita Camarero/A E Ayudante

Propinas medias 200€/mes. Contrato fijo indefinido y estable de 40 horas (incluidos fines de semana). Fichado por huella digital: no se trabaja de más. 2 dí...


Desde Hostegoza Sl - Valencia

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Servicios

Se buscan auxiliares de servicios para señalista en una obra en Sagunto. Incorporación inmediata, alta en la seguridad social. Tareas señalizar la entrada...


Desde Controlvig Seguridad - Valencia

Publicado 24 days ago

Customer Support

Customer Support
Empresa:

Fourvenues


Detalles de la oferta

.Empleado permanente, Tiempo completo · Valencia Comunicación directa con el cliente final.Conocimiento exhaustivo de la plataforma y los clientes.Resolver preguntas e inquietudes por teléfono, chat o correo electrónico.Resolver incidencias de productos o servicios aclarando la queja del cliente, brindándole la mejor solución y dándole seguimiento para asegurar su resolución.Dominio de las plataformas de gestión de back office.Responsable del seguimiento de todas las tareas.Capacidad para analizar y utilizar datos de clientes para mejorar el servicio y la experiencia del usuario.Atención al cliente telefónicamente, vía e-mail, Slack y WhatsApp.Eres autosuficiente y resolutivo.Buena comunicación oral y escrita (lo más importante para nosotros).Eres persona organizada y calmada.Tienes conocimientos de marketing es un PLUS.Controlas el Inglés (Idiomas en general, priorizamos el Portugués como segundo idioma).Has trabajado previamente con Software.Has trabajado como Customer Support, Key Account.Puedes adaptarte a nuestros horarios rotativos:T1: L, M, X, J una semana de mañana, una semana de noche, descansas 3 días.T2: J, V, S, D una semana de mañana, una semana de noche, descansas 3 días.T1 y T2 cambian cada mes.Las mañanas el horario es de 11:00 a 20:00.Las noches el horario es de 19:30 a 04:30.Salario competitivo. ¡QUEREMOS GENTE BUENA! Además de revisiones salariales periódicas para que tú, y tu cartera, estéis agustísimo.Plan de crecimiento personalizado, sabrás qué objetivos cumplir en todo momento para conseguir ese ascenso. ¡Queremos marcar un antes y un después en tu vida laboral!Flexibilidad horaria, para los que odian los madrugones o los que prefieren empezar al alba.Teletrabajo Híbrido (3+2), aunque sabemos que acabarás viniendo más de la cuenta (Te va a flipar el ambiente y tendrás compis para todo: deportistas, gamers, raperos... seguro que encuentras a tu BFF).Formación interna para estar siempre a la última en tecnología.Pack de bienvenida top por si se te hace larga la espera para navidades.Equipos completos y de gran calidad (macOS), tu setup será la envidia de todos.Días de vacaciones PLUS (cumpleaños, navidades, días especiales...), vas a ser el amigo con más puentes.Nunca te habrás encontrado con algo igual, somos la única empresa que hace del trabajo, una auténtica fiesta. Rompemos con lo convencional con actividades emocionantes, viajes de equipo como los Winter y Summer Camps y unos afterworks en los que algún cliente se ha inspirado, porque creemos que, al igual que en una noche inolvidable, las mejores conexiones se forjan bailando (o tomando un latte tranquilito entre colegas en la barra de la ofi).¿Pero en qué consiste la empresa? Fourvenues es la solución tech hecha por y para las marcas de ocio nocturno. Allá donde esté oscuro, con luces de colores y la música muy alta, es donde nuestra App se convierte en el centro de los focos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Support
Empresa:

Fourvenues


Built at: 2024-09-14T20:27:31.182Z