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Customer Support

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Buscamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Málaga puesto de customer service desempeñando las siguientes funciones principales:
Resolver las reclamaciones de los clientes de forma profesional y eficiente, garantizando su satisfacción y manteniendo relaciones positivas.

Mantener registros de comentarios y quejas de los clientes para hacer un seguimiento de las tendencias e identificar áreas de mejora.

Ayudar a los clientes con recomendaciones de productos o servicios, guiándoles en el proceso de compra y asegurándose de que tengan una experiência positiva.

Estar al día de los productos, servicios y políticas de la empresa para proporcionar información precisa y actualizada a los clientes.

Esforzarse continuamente por mejorar el servicio al cliente identificando y aplicando mejoras en los procesos y sugiriendo ideas para mejorar la experiência del cliente.

Tratar las preocupaciones o problemas de los clientes con diplomacia y paciencia, garantizando que se alcancen soluciones y que los clientes queden satisfechos.

**Requisitos**:
Capacidad organizacional y de multitarea

Trabajo en equipo, proactividad y enfoque a resultados

Excelentes dotes de comunicación, tanto verbal como escrita, con capacidad para explicar información técnica de forma clara y concisa.

Gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico, con capacidad para identificar y resolver eficazmente los problemas de los clientes.

Empatía y paciencia al tratar con clientes desafiantes o frustrados, manteniendo un comportamiento tranquilo y profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T18:04:01.121Z