Si eres un apasionado del trato con el cliente y los circuitos de negocio de las empresas y quieres realizar tu carrera profesional como Customer Support Representative, envíanos tu currículum a [email protected]DescripciónTienes conocimientos de Administración y te apasiona la informática? Si utilizas las últimas tecnologías en tu día a día y disfrutas encontrando solución a las situaciones complicadas, has encontrado tu lugar en Grup de Serveis Triangle.Queremos incorporar a nuestro equipo una persona dinámica, resolutiva, con conocimientos administrativos, que quiera crecer dentro de un proyecto interesante. En Triangle creemos en la formación de nuestro equipo y por este motivo te queremos ofrecer un plan de carrera como Customer Support Representative.¿Qué buscamos?Graduado/a en ADE, CFGS en Administración. También se valorarán estudios adicionales en Informática.Conocimientos de software de gestión empresarial, especialmente Microsoft Dynamics NAV.Nivel intermedio-alto de inglés.Experiencia demostrable en el trato con el cliente.Capacidad de resolución de problemas.Habilidad comunicativa tanto verbal como escrita.Capacidad de trabajo en equipo.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Conocer al cliente y ofrecer soporte, tanto telefónico como a través de otras herramientas de consulta, de forma profesional y siguiendo el protocolo establecido.Analizar los problemas y aportar las soluciones correctas para que nuestros clientes expriman al máximo su ERP.Seguimiento de incidencias.Adquirir conocimientos funcionales de Dynamics NAV y de las funcionalidades propias de cada cliente.¿Qué te ofrecemos?La oportunidad de crecer profesionalmente como experto en el producto para ser el punto de referencia para nuestros clientes y la posibilidad de participar en proyectos innovadores.Además te ofrecemos:Estabilidad laboralFlexibilidad horariaFormación continua a cargo de la empresaCarrera profesionalBuen ambiente de trabajoEquipo altamente especializado#J-18808-Ljbffr