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Top Doctors


Detalles de la oferta

¡En **Top Doctors Group** seguimos creciendo!¿Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo? **Top Doctors Group **es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo y ya está presente en 8 países.Estamos en búsqueda de una persona altamente motivada para llevar a cabo el seguimiento activo de nuestros doctores, brindándoles un acompañamiento excepcional. Esta persona se encargará de resolver eficientemente las consultas y problemas que puedan surgir, manteniendo una comunicación fluida con el equipo médico. Además, será responsable de proporcionar formación e instalación de herramientas y servicios a los doctores.Esta es una excelente oportunidad para ser parte de un importante proyecto médico, en uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.**? Responsabilidades**:- Seguir las indicaciones del supervisor para asegurar que los perfiles de los médicos estén completos según las preferencias del cliente, manteniendo nuestro estilo y formato.- Realizar llamadas de bienvenida para explicar la identidad de la empresa, sus operaciones y los servicios ofrecidos.- Explicar a médicos y secretarias las herramientas y aspectos técnicos o funcionales del servicio.- Configurar e instalar herramientas necesarias.- Configurar los servicios ofrecidos al médico según el contrato y el roadmap: DDI, GMB, WebDoc, pre-instalación de herramientas, conexión de agendas, etc.- Realizar cambios y actualizaciones de perfil que no involucren contenidos (siguiendo las normas actuales).- Ejecutar y dar seguimiento a las tareas asignadas por el supervisor, relacionadas con herramientas, formaciones y prestación de servicio a los clientes.- Mantener disponibilidad del 100% durante el horario laboral para gestionar dudas y llamadas de clientes.- Brindar apoyo en la solución de dudas simples en la plataforma.- Informar a los médicos sobre sus resultados y ayudarles a mejorar mediante el uso de las herramientas y servicios disponibles.- Colaborar en la creación de contenido de video de alta calidad entrevistando a médicos sobre temas relevantes para los pacientes.- Mantener a los médicos informados sobre productos/servicios nuevos.**Requisitos mínimos**:- Conocimientos adquiridos en el desempeño de funciones similares.- Habilidades de comunicación y servicio al cliente.- Capacidad para seguir instrucciones específicas y ejecutar tareas de manera independiente bajo unos procesos definidos.- Disponibilidad para adaptarse a nuevos procedimientos y herramientas.- Conocimientos básicos de informática.- Es importante seguir los tiempos indicados por el Customer Manager o Área Manager sobre las tareas y cumplir con los plazos establecidos.**¿Qué Ofrecemos?**:- Contrato indefinido.- Horario: de lunes a jueves 9-18:30 h y viernes de 9-15 h.- Ambiente de trabajo joven e internacional.- Empresa en crecimiento con la posibilidad de crecer profesionalmente.En TOP DOCTORS nos enorgullece crear un entorno de trabajo inclusivo donde se valora y respeta la diversidad de todas las personas. Creemos firmemente que este es el único camino para que todo el equipo pueda desarrollar plenamente su talento y contribuir al éxito de nuestra empresa. Tenemos el compromiso de adaptarnos a tus necesidades personales, por lo que te animamos a que nos contactes si necesitas cualquier tipo de ajuste, nosotros te ayudaremos a potenciar tu talento. ¡Te esperamos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

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