Customer Support Coordinator (Interim)New

Detalles de la oferta

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque... ¡Este es tu sitio!Sobre el equipo con el que trabajarás:Formarás parte de Customers Support, un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca Cabify con energía, optimismo y pasión. El área de Customers Support es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que dar soporte a todas las audiencias, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?Coordinar todas las operaciones del área y asegurar su correcta ejecución.Ser el interlocutor principal del equipo de soporte deslocalizado cumpliendo con los SLAs de respuesta establecidos.Escalar en tiempo y forma cualquier stopper que pueda comprometer la operación y establecer las oportunas medidas de contingencias.Liderar en autonomía proyectos ad hoc.Integrar dentro del puesto dinámicas de mejora continua enfocadas en mejorar las operaciones.Contribuir a través de iniciativas a cumplir los objetivos y KPIs del área.Requisitos:Educación en Administración de Empresas, Ingeniería o afines.Experiencia en soporte al cliente.Gran capacidad de ejecución, de planificación y problem solving.Óptimas capacidades organizativas y comunicativas.Manejo de Google Drive y Paquete Office.Experiencia en el uso de Tableau.Experiencia en gestión de equipos.Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remote.Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades.Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios.Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina.Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T09:24:38.738Z