Customer Support Coordinator (Interim)

Detalles de la oferta

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!
Sobre el equipo con el que trabajarás: Formarás parte de Customers Support, un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca Cabify con energía, optimismo y pasión. El área de Customers Support es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que dar soporte a todas las audiencias, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión? Coordinar todas las operaciones del área y asegurar su correcta ejecución.Ser el interlocutor principal del equipo de soporte deslocalizado cumpliendo con los SLAs de respuesta establecidos.Escalar en tiempo y forma cualquier stopper que pueda comprometer la operación y establecer las oportunas medidas de contingencias.Liderar en autonomía proyectos ad hoc.Integrar dentro del puesto dinámicas de mejora continua enfocadas en mejorar las operaciones.Contribuir a través de iniciativas a cumplir los objetivos y KPIs del área.Requisitos: Educación en Administración de Empresas, Ingeniería o afines.Experiencia en soporte al cliente.Gran capacidad de ejecución, planificación y problem solving.Óptimas capacidades organizativas y comunicativas.Manejo de Google Drive y Paquete Office.Experiencia en el uso de Tableau.Experiencia en gestión de equipos.Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remote.Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades.Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios.Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina.Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.Proceso de Aplicación: Nombre *
Correo electrónico *
Carta de presentación
¿Cómo te enteraste de esta posición? *
Cuéntanos cuál es la motivación para este puesto *
¿Por qué crees que eres un buen fit? Cuéntanos retos que has afrontado en tu experiencia profesional y consideras relevantes para esta posición: *
¿Qué disponibilidad tendrías? *
¿Cuál es tu aspiración salarial? *
¿Tienes conocimiento de herramientas como Zendesk? *
¿Cuentas con permiso de trabajo, visa o residencia para trabajar en este país? *

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 13 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 13 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 13 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T05:36:04.244Z