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Empresa:

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Detalles de la oferta

DescripciónNuestro cliente, Importante multinacional fabricante de maquinaria de procesado para el sector alimentario con sede en Granollers, precisa:CUSTOMER SUPPORT COORDINATORDependiendo del Director de Atención al Cliente, su principal responsabilidad será brindar el mejor servicio al cliente desde el contacto inicial hasta el cumplimiento exitoso de la solicitud del cliente.RESPONSABILIDADES:Recibir y procesar las solicitudes de servicio y repuestos de los clientes.Identificar de forma proactiva oportunidades para vender soluciones de servicio, repuestos, modificaciones y actualizaciones.Recopilar información, preparar y comunicar cotizaciones para soluciones de servicio y repuestos.Actualizar al cliente sobre el estado y el progreso de sus solicitudes de manera proactiva.Realizar un seguimiento de los eventos ejecutados, incluida la revisión de informes de servicio y el seguimiento con el cliente.Asegúrese de que el cliente esté totalmente satisfecho interactuando fuertemente con él a lo largo del recorrido del cliente.Gestionar las expectativas del cliente y la información del cliente (datos en el sistema)Otras funciones asignadas por necesidad del negocio como visitas a clientes.SE REQUIERE:Experiencia mínima de 3 años en actividades de POST-VENTA en empresas de maquinaria industrial que gestionen recambio y servicios.
Conocimiento en interpretación de planos técnicos de maquinaria y documentación técnica.Experiencia en el uso de ERP, preferiblemente Navision.Nivel alto de inglés (Minimo B2).Carácter abierto, capacidad de comunicación y alta empatía y asertividad.
Persona proactiva.Residencia en la zona (Granollers y alrededores).SE OFRECE:Estabilidad laboralObjetivos claros y requisitos realistas.Salario a negociar en función de valía del candidato/aRequisitos mínimos.Competenciasatención al clienteBack Officecustomer service


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Support Coordinator
Empresa:

Affinis


Built at: 2024-09-09T09:49:50.008Z