Customer Support Coordinator (Cliente Final)

Customer Support Coordinator (Cliente Final)
Empresa:

Sebastián Consultores


Detalles de la oferta

Sebastián Consultores selecciona para importante empresa tecnológica, especializada en servicios e infraestructura cloud, un CUSTOMER SUPPORT COORDINATOR por crecimiento del departamento de soporte y operaciones.

La persona seleccionada se encargará de : Gestión y coordinación del equipo de soporte a cliente. Se supervisará el equipo de 4 personas, siendo la persona referente en todas y cada una de las tareas. Análisis y coordinación de procesos, y flujos de trabajo, tanto en N0 como en N1 de incidencias y soporte a cliente. Propuesta de mejoras en los procedimientos de ambas áreas. Análisis de productividad y rendimiento en las áreas asociadas. Gestión y coordinación de proyectos sobre operaciones en el área de soporte y customer service : nuevos proveedores, herramientas Estudio de las tendencias del sector respecto a operativas en la atención al cliente. Análisis y reporte de todos los indicadores asociados con el departamento. Se ofrece : Contratación indefinida en cliente final Desarrollo profesional y formación continua. Empresa puntera a nivel tecnológico. Horario : Lunes a jueves de 8 : 30 a 18 : 00 y viernes + verano jornada de 8 : 30 a 15 : 00. Salario : 28000 - 30000 € + 4000 € variable + beneficios sociales Trabajo híbrido. Dos días semanales de teletrabajo. Requisitos :

El perfil que buscamos : Formación técnica : CFGS en Administración de Sistemas Informáticos. Se valorarán otro tipo de perfiles si cuenta con los conocimientos necesarios.

Experiencia de, al menos, tres años en el desarrollo de las funciones con altos conocimientos en :

Liderar y gestionar equipos de Soporte al Cliente Procesos organizativos. Mejora de procedimientos de atención a cliente y optimización de los recursos. Gestión de proyectos basados en tecnología y sistemas. Análisis y reporte de datos con herramientas avanzadas (Pipedrive, PowerBI...) Stacks técnicos basados en Sistemas, IaaS, servicios de internet, ciberseguridad... Se valora especialmente : Conocimientos de administración de sistemas bajo entornos Windows y / o Linux. Administración con paneles de control tipo Plesk y / o cPanel Conocimientos de soluciones de BackUp (Veeam), Seguridad (Fortinet), redes (Cisco, Mikrotic), Monitorización (Zabbix) Conocimientos de administración de servicios SSH / RDP.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Coordinator (Cliente Final)
Empresa:

Sebastián Consultores


Cabin Crew / No Crew Experience Required / Full Training (Wwl179)

Live the cabin crew life! Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inte...


Desde Emirates - Madrid

Publicado 20 days ago

Botones / Mozo De Equipajes - Vp Hoteles - (Madrid)

Empresas: VP Plaza España Design VP HOTELES busca incorporar MOZOS DE EQUIPAJES para su hotel VP PLAZA DE ESPAÑA DESIGN *****, en Madrid. Si te gusta la aten...


Desde Vp Plaza España Design - Madrid

Publicado 20 days ago

Veronica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Veronica. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 3 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Madrid

Publicado 20 days ago

Client Manager - English Speaker

Client Manager - English Speaker Madrid Madrid, Community of Madrid, ES Description: You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people ...


Desde American Express - Madrid

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-21T00:24:15.860Z