Fundación Adecco colabora con el plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa de movilidad urbana.
Para el equipo de Customer Operations estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Customer Support Associate.
El departamento de Customer Support es el/la encargado/a de velar y asegurar que el soporte que estamos dando a todas nuestras audiencias es el adecuado, enfocando todos los esfuerzos hacia la mejora continua y la excelencia.
Sobre el puesto: La misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior.
Para esto es necesario generar procesos de alto valor agregado de una forma eficiente y escalable.
FuncionesCumplir con la conexión y correcto uso de las herramientas establecidas para cumplimiento de los KPI operativos.Cumplir con todos los protocolos, procesos, reportes y/o políticas establecidos para el desarrollo de las actividades del área.Asegurar la correcta, oportuna y adecuada respuesta de los canales de comunicación y atención internos y externos.Brindar la mejor experiencia al cliente y a cada uno de nuestros usuarios buscando siempre ser resolutivos y empáticos.Garantizar el debido cumplimiento de las leyes de protección de datos de los clientes.Cumplir con las políticas anti fraude impuestas por la compañía para la mejora continua del proceso.Atención dentro de los SLA establecidos por cada canal de atención (Inbound, Outbound, Backoffice).Dar lectura y cumplimiento a la información de novedades, turnos u otros publicadas en los diferentes canales definidos para ello.Cumplir con las formaciones programadas y realizar las evaluaciones dispuestas para evaluar su conocimiento y certificación en los temas.Trabajar siempre en pro de cumplir las metas de cada KPI asignado (operativos, de calidad, productividad, efectividad).Reportar oportunamente incidencias técnicas, u otras que afecten el desarrollo de las actividades y requieran la inmediata implementación de planes de contingencia.Atención de casos críticos, derivados de organismos de protección al consumidor, denuncias y otros, en las que es responsable de hacer las coordinaciones con el área legal y el seguimiento correspondiente.Mantener una comprensión competente y actualizada de los productos y servicios de la empresa. Se requiere:Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, agente de call center, atención de reclamos y otros afines.Valorable formación en Administración.Excelente actitud de servicio.Conocimiento en uso de Zendesk, Talkdesk, Zopim y otros.Dominio intermedio de herramientas Office.Orientado a los resultados y autosuficiente.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Se ofrece:Contrato indefinido.Horario flexible entrada y salida.
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