Cegid es líder europeo en **soluciones de gestión empresarial en la nube** para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus** 4.400 empleados** hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
**Make more possible**, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
**¿Tus principales objetivos como Customer Support Business Analyst?**
Desempeñarás un papel clave en la prestación de asistencia y soporte a los usuarios. Tu misión principal es mejorar la experiência del cliente mediante la provisión de un servicio excepcional, alineando la operativa de negocio a los objetivos estratégicos de Customer Support.
Como Customer Support Business Analyst, deberás:
- Colaborar con la dirección para **definir estrategias** que mejoren la operación de Customer Support y aumenten la satisfacción y lealtad de los clientes.
- **Recopilar y analizar datos del desempeño de Customer Support**, traduciendo los hallazgos en informes comprensibles para apoyar la toma de decisiones.
- I**dentificar, evaluar y recomendar soluciones innovadoras en IA** Generativa para mejorar la operación y experiência del cliente en Customer Support.
- **Liderar o colaborar en proyectos** de mejora de la eficiencia y eficacia de Customer Support, así como en la implementación de nuevos servicios.
- Identificar necesidades formativas y proporcionar formación y soporte en la **actualización y creación de nuevos procedimientos **para los técnicos de Customer Support.
- Formación en tecnología de la información o campo relacionado.
- Experiência demostrada en soporte de usuario.
- Conocimiento de gestión de servicios de TI / redes y de las mejores prácticas de asistencia y sector.
- Dominio de Microsoft Office y herramientas de productividad.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriendose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Nuestro compromiso
En Cegid, la **diversidad de nuestro talento** es una riqueza que valoramos, reclutando en base a sus **habilidades** y su **potencial** para aprender y crecer con nosotro/as. Te ofrecemos un entorno profesional donde cada persona puede crecer plenamente y expresar su singularidad en un entorno libre y seguro.
Nuestro compromiso se basa en **tres pilares fundamentales**:igualdad** de género, **inclusión** de personas con discapacidad y representación de **todas las diversidades**.
Nuestros beneficios
> Estabilidad laboral
> Interesante **plan salarial**
> Modalidad Smart Work**:Flexibilidad** horaria, opción de teletrabajar
> Facilidades para conciliar la vida personal y laboral
> Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente **ambiente de trabajo**
> Plan de carrera y **formación** adaptado a tu perfil y desarrollo profesional
> Jornada Intensiva en verano
> Ambiente laboral diverso: Apostamos por la diversidad, **igualdad e inclusión**
> **Referral** Program
> **Movilidad** interna
> Otros Beneficios sociales