Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vigilante De Seguridad Retail Rivas

Se requiere incorporar Vigilante de Seguridad Privada con TIP en vigor para tienda Retail en Rivas Vaciamadrid. Se valorará experiência en puestos similares...


Desde Transportes Blindados S.A. - Soria

Publicado 18 days ago

Agente De Asistencia - [R236]

EmpresaEmpresa del sector SegurosDescripción de la empresaEmpresa dedicada a la comercialización de seguros.UbicaciónProvincia: SoriaPoblación: Soria Capital...


Desde Jr Spain - Soria

Publicado 17 days ago

Guest Experience/ Comercial

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño....


Desde Castilla Termal Burgo De Osma - Soria

Publicado 17 days ago

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana En Las Rozas

INCORPORACIÓN INMEDIATA UBICACION: Las Rozas de Madrid (28290) SALARIO (12 pagas): 504.32 € brutos/mes *Incluye los tiempos de presencia y descanso reglament...


Desde Depencare - Soria

Publicado 17 days ago

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb
Empresa:

Cegid


Detalles de la oferta

Cegid es líder europeo en **soluciones de gestión empresarial en la nube** para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus** 4.400 empleados** hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.**Make more possible**, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.**¿Tus principales objetivos como Customer Support Business Analyst?**Desempeñarás un papel clave en la prestación de asistencia y soporte a los usuarios. Tu misión principal es mejorar la experiência del cliente mediante la provisión de un servicio excepcional, alineando la operativa de negocio a los objetivos estratégicos de Customer Support.Como Customer Support Business Analyst, deberás:- Colaborar con la dirección para **definir estrategias** que mejoren la operación de Customer Support y aumenten la satisfacción y lealtad de los clientes.- **Recopilar y analizar datos del desempeño de Customer Support**, traduciendo los hallazgos en informes comprensibles para apoyar la toma de decisiones.- I**dentificar, evaluar y recomendar soluciones innovadoras en IA** Generativa para mejorar la operación y experiência del cliente en Customer Support.- **Liderar o colaborar en proyectos** de mejora de la eficiencia y eficacia de Customer Support, así como en la implementación de nuevos servicios.- Identificar necesidades formativas y proporcionar formación y soporte en la **actualización y creación de nuevos procedimientos **para los técnicos de Customer Support.- Formación en tecnología de la información o campo relacionado.- Experiência demostrada en soporte de usuario.- Conocimiento de gestión de servicios de TI / redes y de las mejores prácticas de asistencia y sector.- Dominio de Microsoft Office y herramientas de productividad.Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriendose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.Nuestro compromisoEn Cegid, la **diversidad de nuestro talento** es una riqueza que valoramos, reclutando en base a sus **habilidades** y su **potencial** para aprender y crecer con nosotro/as. Te ofrecemos un entorno profesional donde cada persona puede crecer plenamente y expresar su singularidad en un entorno libre y seguro.Nuestro compromiso se basa en **tres pilares fundamentales**:igualdad** de género, **inclusión** de personas con discapacidad y representación de **todas las diversidades**.Nuestros beneficios> Estabilidad laboral> Interesante **plan salarial**> Modalidad Smart Work**:Flexibilidad** horaria, opción de teletrabajar> Facilidades para conciliar la vida personal y laboral> Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente **ambiente de trabajo**> Plan de carrera y **formación** adaptado a tu perfil y desarrollo profesional> Jornada Intensiva en verano> Ambiente laboral diverso: Apostamos por la diversidad, **igualdad e inclusión**> **Referral** Program> **Movilidad** interna> Otros Beneficios sociales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb
Empresa:

Cegid


Built at: 2024-09-29T07:37:25.566Z