Customer Support Business Analyst - M/H/Nb

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb
Empresa:

Cegid


Detalles de la oferta

Cegid es líder europeo en **soluciones de gestión empresarial en la nube** para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus** 4.400 empleados** hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.

**Make more possible**, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.

**¿Tus principales objetivos como Customer Support Business Analyst?**

Desempeñarás un papel clave en la prestación de asistencia y soporte a los usuarios. Tu misión principal es mejorar la experiência del cliente mediante la provisión de un servicio excepcional, alineando la operativa de negocio a los objetivos estratégicos de Customer Support.

Como Customer Support Business Analyst, deberás:

- Colaborar con la dirección para **definir estrategias** que mejoren la operación de Customer Support y aumenten la satisfacción y lealtad de los clientes.
- **Recopilar y analizar datos del desempeño de Customer Support**, traduciendo los hallazgos en informes comprensibles para apoyar la toma de decisiones.
- I**dentificar, evaluar y recomendar soluciones innovadoras en IA** Generativa para mejorar la operación y experiência del cliente en Customer Support.
- **Liderar o colaborar en proyectos** de mejora de la eficiencia y eficacia de Customer Support, así como en la implementación de nuevos servicios.
- Identificar necesidades formativas y proporcionar formación y soporte en la **actualización y creación de nuevos procedimientos **para los técnicos de Customer Support.
- Formación en tecnología de la información o campo relacionado.
- Experiência demostrada en soporte de usuario.
- Conocimiento de gestión de servicios de TI / redes y de las mejores prácticas de asistencia y sector.
- Dominio de Microsoft Office y herramientas de productividad.

Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriendose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.

Nuestro compromiso

En Cegid, la **diversidad de nuestro talento** es una riqueza que valoramos, reclutando en base a sus **habilidades** y su **potencial** para aprender y crecer con nosotro/as. Te ofrecemos un entorno profesional donde cada persona puede crecer plenamente y expresar su singularidad en un entorno libre y seguro.

Nuestro compromiso se basa en **tres pilares fundamentales**:igualdad** de género, **inclusión** de personas con discapacidad y representación de **todas las diversidades**.

Nuestros beneficios

> Estabilidad laboral

> Interesante **plan salarial**
> Modalidad Smart Work**:Flexibilidad** horaria, opción de teletrabajar

> Facilidades para conciliar la vida personal y laboral

> Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente **ambiente de trabajo**
> Plan de carrera y **formación** adaptado a tu perfil y desarrollo profesional

> Jornada Intensiva en verano

> Ambiente laboral diverso: Apostamos por la diversidad, **igualdad e inclusión**
> **Referral** Program

> **Movilidad** interna

> Otros Beneficios sociales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb
Empresa:

Cegid


Ayudante Camarero

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - 2 **Tipo de contrato** - 1 **Años de experiência** - 0 **Salario** - No especificado **Vacantes** - 2 *...


Desde Cornerjob - Cantabria

Publicado a month ago

Camarero/A - Hotel Vincci Puertochico 4* Santander - (Cantabria)

Empresas: Vincci HotelesEn Vincci Hoteles ofrecemos una posición de CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Puertochico 4*, ubicado en Santander. Apostamos por ...


Desde Vincci Hoteles - Cantabria

Publicado a month ago

Cajas / Atención Al Cliente Post Venta 40H

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas e...


Desde Conforama España - Cantabria

Publicado a month ago

Inés Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Santoña

Me llamo Ins. Necesito cuidador/a para dos nios de 5 y 3 aos durante unas 4 horas el sbado 13 de julio. Sera estar en casa con ellos entretenindoles desde la...


Desde Sitly - Cantabria

Publicado a month ago

Built at: 2024-08-03T06:28:02.251Z