Customer Support Business Analyst - M/H/Nb

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb
Empresa:

Business English Academy


Detalles de la oferta

Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 4.400 empleados hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito. Make more possible , es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible. ¿Tus principales objetivos comoCustomer Support Business Analyst? Desempeñarás un papel clave en la prestación de asistencia y soporte a los usuarios. Tu misión principal es mejorar la experiencia del cliente mediante la provisión de un servicio excepcional, alineando la operativa de negocio a los objetivos estratégicos de Customer Support. Como Customer Support Business Analyst, deberás: Colaborar con la dirección para definir estrategias que mejoren la operación de Customer Support y aumenten la satisfacción y lealtad de los clientes. Recopilar y analizar datos del desempeño de Customer Support , traduciendo los hallazgos en informes comprensibles para apoyar la toma de decisiones. I dentificar, evaluar y recomendar soluciones innovadoras en IA Generativa para mejorar la operación y experiencia del cliente en Customer Support. Liderar o colaborar en proyectos de mejora de la eficiencia y eficacia de Customer Support, así como en la implementación de nuevos servicios. Identificar necesidades formativas y proporcionar formación y soporte en la actualización y creación de nuevos procedimientos para los técnicos de Customer Support. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb
Empresa:

Business English Academy


Oferta Empleo Canguro / Niñera En Santander

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Trabajo Por Horas**Años de experiência**:- Sin Experiência- Las tareas p...


Desde Sitly - Cantabria

Publicado a month ago

Ayudante Recepción Hotel 4*

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y...


Desde Castilla Termal Solares - Cantabria

Publicado a month ago

Recepcionista

Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista para importante empresa de alquiler de coches situada en los alrededores de Santander.Las funciones...


Desde Eurofirms - Cantabria

Publicado a month ago

Amelia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En La Veguilla

tengo que trabajar el sbado por la maana y todo el domingo de 9 a 14 y de 16 a 19 esa es la cobertura q necesito.Se cuida de 3 nias.Y limpieza general


Desde Sitly - Cantabria

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T12:08:17.116Z