Cegid es lídereuropeo en solucionesde gestión empresarial en la nube para los sectores financiero(tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento),CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 4.400empleados hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencialgracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.Makemore possible , es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos lascosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmarque trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de lasindustrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo connuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar delas personas, para un rendimiento sostenible.¿Tusprincipales objetivos comoCustomer Support Business Analyst?Desempeñarás un papel clave en la prestación de asistencia ysoporte a los usuarios. Tu misión principal es mejorar la experiencia delcliente mediante la provisión de un servicio excepcional, alineando laoperativa de negocio a los objetivos estratégicos de Customer Support.Como Customer Support Business Analyst, deberás:Colaborar con la direcciónpara definir estrategias que mejoren la operación de Customer Support yaumenten la satisfacción y lealtad de los clientes.Recopilar y analizar datosdel desempeño de Customer Support , traduciendo los hallazgos en informescomprensibles para apoyar la toma de decisiones.I dentificar, evaluar yrecomendar soluciones innovadoras en IA Generativa para mejorar laoperación y experiencia del cliente en Customer Support.Liderar o colaborar enproyectos de mejora de la eficiencia y eficacia de Customer Support, asícomo en la implementación de nuevos servicios.Identificar necesidadesformativas y proporcionar formación y soporte en la actualización ycreación de nuevos procedimientos para los técnicos de Customer Support.#J-18808-Ljbffr