Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fb216) - Atencion Al Cliente- Banca - 39H

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Conta...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

[Iw-307] - Agente De Servicio Al Cliente Industria Farmaceutica

AdvisorLocation- Barcelona, SpainLanguage- SpanishDescription:¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Agent - Kimpton Vividora Barcelona - (Barcelona)

Empresas: Kimpton Vividora Barcelona Your day-to-day • Be the warm welcome that kicks off a memorable guest experience! • Support the Front Office Supervisor...


Desde Kimpton Vividora Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

[Er-415] | Customer Success Manager

Empresa del sector AV, donde su misión es la de digitalizar espacios físicos busca un perfil de SaaS Customer Success Manager (CSM). Profesional clave en la ...


Desde Timup - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb
Empresa:

Cegid Corp.


Detalles de la oferta

Cegid es líder europeo ensoluciones de gestión empresarial en la nubepara los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus4.400 empleadoshacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito. Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible. ¿Tus principales objetivos comoCustomer Support Business Analyst? Desempeñarás un papel clave en la prestación de asistencia y soporte a los usuarios. Tu misión principal es mejorar la experiencia del cliente mediante la provisión de un servicio excepcional, alineando la operativa de negocio a los objetivos estratégicos de Customer Support. Como Customer Support Business Analyst, deberás: Colaborar con la dirección para definir estrategias que mejoren la operación de Customer Support y aumenten la satisfacción y lealtad de los clientes. Recopilar y analizar datos del desempeño de Customer Support, traduciendo los hallazgos en informes comprensibles para apoyar la toma de decisiones. Identificar, evaluar y recomendar soluciones innovadoras en IA Generativa para mejorar la operación y experiencia del cliente en Customer Support. Liderar o colaborar en proyectos de mejora de la eficiencia y eficacia de Customer Support, así como en la implementación de nuevos servicios. Identificar necesidades formativas y proporcionar formación y soporte en la actualización y creación de nuevos procedimientos para los técnicos de Customer Support. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb
Empresa:

Cegid Corp.


Built at: 2024-09-09T09:22:32.359Z