Customer Support Business Analyst - M/H/Nb

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb
Empresa:

Business English Academy


Detalles de la oferta

Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 4.400 empleados hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito. Make more possible , es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible. ¿Tus principales objetivos comoCustomer Support Business Analyst? Desempeñarás un papel clave en la prestación de asistencia y soporte a los usuarios. Tu misión principal es mejorar la experiencia del cliente mediante la provisión de un servicio excepcional, alineando la operativa de negocio a los objetivos estratégicos de Customer Support. Como Customer Support Business Analyst, deberás: Colaborar con la dirección para definir estrategias que mejoren la operación de Customer Support y aumenten la satisfacción y lealtad de los clientes. Recopilar y analizar datos del desempeño de Customer Support , traduciendo los hallazgos en informes comprensibles para apoyar la toma de decisiones. I dentificar, evaluar y recomendar soluciones innovadoras en IA Generativa para mejorar la operación y experiencia del cliente en Customer Support. Liderar o colaborar en proyectos de mejora de la eficiencia y eficacia de Customer Support, así como en la implementación de nuevos servicios. Identificar necesidades formativas y proporcionar formación y soporte en la actualización y creación de nuevos procedimientos para los técnicos de Customer Support. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb
Empresa:

Business English Academy


Customer Service Representative-Italian

.Our Client Through research, development and partnership, our client supporting the benefits the feet bring us: freedom, agility, well-being, and the feelin...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service And Sales Manager

.Customer Service and Sales ManagerAt Regus, we've built the world's largest workspace network so that our customers can work better, faster, happier. Join t...


Desde Regus - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A En Área De Servicio Valles

Empresas: Areas EspañaAreas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de empleados, recibe cada año 348 millones de cl...


Desde Areas España - Barcelona

Publicado a month ago

Vigilante Seguridad Tip En Vigor

**Descripción**:Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de ...


Desde Highlander - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T10:00:34.675Z