Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia

Job Description The Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer success using data v...


Desde Denodo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Kpu-129 | Customer Experience Team Lead

Deliverect is a rapidly scaling global SaaS unicorn, standing at the forefront of revolutionising technological solutions for the dynamic hospitality and Q-c...


Desde Deliverect - Madrid

Publicado a month ago

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "Mddr" & Easy Living Affinity Products | Ma[...]

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "MDDR" & Easy Living Affinity Products Company: Allianz Location: Madrid, Spain Posted: 3 days ago Type: ...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager Primero, ¿quién diablos es Dalux? Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la t...


Desde Dalux - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Associate | I176

Detalles de la oferta

Position: Customer Support AssociateJob Description: La unidad Enterprise Computing Solutions (ECS) de Arrow es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos.Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales.Lee más sobre nosotros aquí: Arrow ECSRequisitos Estudios mínimos: Grado en EconómicasOtras opciones:Diploma equivalente en Económicas y/o grado superior FPExperiencia mínima: Mínimo 2 años de experiencia en un departamento de crédito y cobros¿Qué estamos buscando? Manejo del Aging de clientesExperiencia en gestión de cobrosExperiencia en análisis de balancesExperiencia en análisis de gestión de riesgosHabilidades efectivas de comunicación verbal y escritaHabilidades competentes en la gestión de incidencias y resolución de problemasHabilidad para trabajar eficazmente en un ambiente de equipoHabilidades efectivas de gestión del tiempoPoseer de alta motivación, flexibilidad y capacidad para trabajar de forma autónomaEntusiasta y con ganas de aprenderCapacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos acordadosNivel de inglés C1Español a nivel de competenciaDescripción del puesto Formando parte del equipo de operaciones se encargará de gestionar nuestra cartera de nuestros clientes con el objeto de reducir los días de pago de los mismos.Las funciones principales asociadas al puesto de trabajo serán:Gestión del Aging de clientes (collections)Revisión y aprobación tablas de riesgosRappel de clientesGestión incidencias clientesGestionar las reclamaciones internas y externas a través del correo electrónicoRelación con las aseguradoras de crédito (actualización coberturas, líneas de crédito)Reuniones con clientes (revisión, conciliación estados de cuentas)Lugar de trabajo Oficinas Centrales de Arrow, Avenida de Europa, 21, Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas, MadridModalidad de trabajo Híbrido - 2 días de teletrabajo, viernes más otro día de designación por parte del manager. 3 días en la oficina. Los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere.Horario: Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30. Viernes de 9 a 14. Horario de 08:00 a 15:00 del 15 de junio al 15 de septiembre.#LI-JK1Location: ES-Alcobendas, Spain (Avenida de Europa)Time Type: Full timeJob Category: Business Support#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:06:55.130Z