Customer Support Associate

Detalles de la oferta

locations ES-Alcobendas, Spain (Avenida de Europa) La unidad Enterprise Computing Solutions (ECS) de Arrow es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos.
Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales.
Requisitos Estudios mínimos Grado en Económicas Otras opciones: Diploma equivalente en Económicas y/o grado superior FP Experiencia mínima Mínimo 2 años de experiencia en un departamento de crédito y cobros ¿Qué estamos buscando?
Manejo del Aging de clientes Experiencia en gestión de cobros Experiencia en análisis de balances Experiencia en análisis de gestión de riesgos Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita Habilidades competentes en la gestión de incidencias y resolución de problemas Habilidad para trabajar eficazmente en un ambiente de equipo Habilidades efectivas de gestión del tiempo Poseer de alta motivación, flexibilidad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Entusiasta y con ganas de aprender Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos acordados Nivel de inglés C1 Español a nivel de competencia Descripción del puesto Formando parte del equipo de operaciones se encargará de gestionar nuestra cartera de nuestros clientes con el objeto de reducir los días de pago de los mismos.
Las funciones principales asociadas al puesto de trabajo serán: Gestión del Aging de clientes (collections) Revisión y aprobación tablas de riesgos Gestión incidencias clientes Gestionar las reclamaciones internas y externas a través del correo electrónico Relación con las aseguradoras de crédito (actualización coberturas, líneas de crédito) Reuniones con clientes.
(revisión, conciliación estados de cuentas) Lugar de trabajo Oficinas Centrales de Arrow Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas Madrid Modalidad de trabajo Híbrido - 2 días de teletrabajo, viernes más otro día de designación por parte del manager.
3 días en la oficina.
Los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere.
Horario: Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30.
Viernes de 9 a 14.
Horario de 08:00 a 15:00 del 15 de junio al 15 de septiembre.
Position: Customer Support Associate Job Category: Business Support Time Type: Full time #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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