Customer Support Associate

Detalles de la oferta

Position:Customer Support AssociateJob Description:La unidad Enterprise Computing Solutions (ECS) de Arrow es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos. Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales.Lee más sobre nosotros aquí: Arrow ECSCustomer Support AssociateRequisitosEstudios mínimos:Grado en EconómicasOtras opciones: Diploma equivalente en Económicas y/o grado superior FPExperiencia mínima:Mínimo 2 años de experiencia en un departamento de crédito y cobros¿Qué estamos buscando?Manejo del Aging de clientesExperiencia en gestión de cobrosExperiencia en análisis de balancesExperiencia en análisis de gestión de riesgosHabilidades efectivas de comunicación verbal y escritaHabilidades competentes en la gestión de incidencias y resolución de problemasHabilidad para trabajar eficazmente en un ambiente de equipoHabilidades efectivas de gestión del tiempoPoseer de alta motivación, flexibilidad y capacidad para trabajar de forma autónoma. Entusiasta y con ganas de aprenderCapacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos acordadosNivel de inglés C1Español a nivel de competenciaDescripción del puesto:Formando parte del equipo de operaciones se encargará de gestionar nuestra cartera de nuestros clientes con el objeto de reducir los días de pago de los mismos.Las funciones principales asociadas al puesto de trabajo serán:Gestión del Aging de clientes (collections)Revisión y aprobación tablas de riesgosRappel de clientesGestión incidencias clientesGestionar las reclamaciones internas y externas a través del correo electrónicoRelación con las aseguradoras de crédito (actualización coberturas, líneas de crédito)Reuniones con clientes. (revisión, conciliación estados de cuentas)Lugar de trabajo:Oficinas Centrales de ArrowAvenida de Europa, 21Parque Empresarial La Moraleja28108 AlcobendasMadridModalidad de trabajo:Híbrido - 2 días de teletrabajo, viernes más otro día de designación por parte del manager. 3 días en la oficina. Los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere.Horario: Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30. Viernes de 9 a 14.Horario de 08:00 a 15:00 del 15 de junio al 15 de septiembre.#LI-JK1Location:ES-Alcobendas, Spain (Avenida de Europa)Time Type:Full timeJob Category:Business Support#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Consultant

Empresa finalContrato indefinidoMadrid (Trabajo Híbrido)Nos encontramos en búsqueda de un perfil analítico para unirse a una empresa que trabaja en el desarr...


Kaino Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Guest Experience Manager - Cop Madrid

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Guest Experience Manager

Área: Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en los hoteles ...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Madrid

Publicado a month ago

Small Cap Analyst

Press Tab to Move to Skip to Content Link Select how often (in days) to receive an alert: Create Alert BME - Bolsas y Mercados Españoles - drives the transfo...


Six Group Services Ltd. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T14:36:48.739Z